Capitulo 53

75 11 2
                                    

Después de que YoonGi serrara la puerta de manera tan brusca se quedó en silencio mirándola, estaba temblando aunque no sabía por qué exactamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que YoonGi serrara la puerta de manera tan brusca se quedó en silencio mirándola, estaba temblando aunque no sabía por qué exactamente. La cólera de saber que alguien como JiMin estaba con su chico, que lo hayan cambiado, o que lo haya perdido de verdad.
Se sentía morir por aquello, sin darse cuenta había perdido el cielo.

-Jin, ya vámonos, o llegaremos tarde. -grito un chico de cabello plateado desde la puerta del copiloto de una camioneta roja, lo había llevado a buscar al rubio. El mencionado se dio la vuelta y camino con lentitud jugando con sus manos bastante tímido y triste por el rechazo.

-creo que esta vez no iré a la fiesta con los chicos TaeMin. -menciono viendo como el mismo se recorría al asiento del piloto mirándolo.

-vamos, será divertido. Además tú nunca te pierdes una. -intento animar a su mayor quien solo subió y se abrochó el cinturón recargando se en donde estaba. - ¿Qué hace tan especial al idiota de YoonGi? ni siquiera nos deja divertirnos. Es un aguafiestas y nadie lo quiere ahí. Todos están más cómodos desde que ya no va a donde sea contigo. Parecía un chicle, solo pegado a ti. como si no tuviera otra cosa que hacer. -menciono con algo de recelo frunciendo un poco el seño al pensarlo

-cállate TaeMin, no lo entenderías. Yo y YoonGi somos... -trago pesado mirando al frente -mejores amigos desde hace años. Lo quiero, y quiero que esté conmigo aunque no les guste. -dijo frunciendo el entrecejo y haciendo un puchero leve que fue notado rápidamente

-eso sonó muy gay -se burló ante el intento fallido de ocultar su ex relacion con el bajito, pues lo sabia. encendiendo el auto con una sonrisa maliciosa - entonces no quieres ir conmigo? - hablo en un tono coqueto sonriendo al mayor con picardía. Al escuchar aquello se tenso y frunció el seño mirándolo con odio, realmente odiaba al chico a su lado, pero siempre que había una reunión el mismo pedía avisarle.

-cállate idiota. -apretó sus labios con fuerza, intentando no pensar en aquello a lo que se refería - y no, no iré por qué no tengo ganas. -dijo con seriedad jugando con su cinturón mientras miraba al frente. Sus deslices con ese chico no le habían gustado nunca. Menos ahora. - menos contigo...

-se que te gusta estar conmigo. Te fascina jugar cuando YoonGi no está. ¿por que ahora es diferente? -menciono levantando una ceja mirando a su mayor de manera juguetona- ahora ¿me dirás qué no te gusta? -llevo una mano a la pierna de su mayor y la acaricio suavemente, Jin volteo enseguida y le dio un manotazo bastante fuerte que solo hizo reír al chico.

-ya cállate TaeMin. -dijo cohibido haciéndose pequeño en su asiento incómodo ante las palabras de su menor. - por favor, llévame a casa -dijo en tono súplica agachando la cabeza mirando preocupado sus pies. - ya dejé claro que no quiero nada contigo de nuevo... - miro por la ventana al camino a casa.

-se que YoonGi ya te rechazo de nuevo. No tienes que fingir conmigo... -dijo golpeando con el dedo índice el volante mientras manejaba. Después estacionó frente a la mansión a de los Kim.

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Where stories live. Discover now