capitulo 56

60 10 0
                                    

era temprano por la mañana cuando jungkook se levanto de la cama, con cuidado de no despertar a Nam quien lo abrazaba, cuando se libero del agarre lo arropo de nuevo sonriendo y bajo a la cocina para buscar algo para su desayuno, era temprano así que pensó que podría prepararlo para ambos. mientras pensaba directamente en lo que había ocurrido la noche anterior, que mas que una ilusión parecía un sueño para el, lo emocionaba la idea de ver a su Hyung bajar por las escaleras y decirle algo lindo.

Sonrió inconsciente mientras tomaba cosas de la nevera para preparar bibimbap como desayuno para ambos, mientras imaginaba lo perfecto que seria su desayuno.

había pasado una hora desde que había bajado, y estaba por terminar el desayuno con una sonrisa, era raro que tuviera visitas además de tae, pero nunca había cocinado el desayuno para alguien, estaba mas nervioso de lo usual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

había pasado una hora desde que había bajado, y estaba por terminar el desayuno con una sonrisa, era raro que tuviera visitas además de tae, pero nunca había cocinado el desayuno para alguien, estaba mas nervioso de lo usual. 

a pesar de lo que estaba pasado la noche anterior estaba realmente confundido. ¿ya eran pareja? ¿eran algo de verdad? ¿Cómo debía llamar ahora a su hyung? ante sus propias interrogantes se quedo estático viendo el ultimo ingrediente de su platillo dorarse mas de lo demás mientras pensaba en cada una de las cosas que rodaban por su cabeza. no era un sueño verdad? 

- Jungkook?~ - pregunto adormilado y se acerco suavemente poniendo una de sus manos en el hombro del menor y la otra en la cintura ganándose la mirada anonadada y perdida del mas joven quien parpadeo algo sorprendido al verlo a los ojos

- h-hyung - tartamudeo aun mirando al mas alto quien le sonrió y dejo un besito en sus labios de manera cariñosa para después separarse

- creo que ese huevo ya esta listo - menciono suavemente contra sus labios para después separarse del menor quien volteo de nuevo a la estufa para apagarla y sacar lo dicho del sarten y ponerlo sobre el plato - despertaste hace mucho? 

- yo, si. hace casi una hora - menciono tocando sus labios de manera inconsciente aun algo distraído, manteniendo una sonrisa pequeña mostrando ligeramente sus dientes - quería preparar el desayuno para ti, como tu preparaste ayer la comida para ambos. 

-yo no la... ¿que preparaste? - pregunto curioso para despues sentarse en la mesa aun mirando al chico quien se dio la vuelta emocionado para tomar la comida y llevarla a donde estaba el moreno para que viera el platillo que le preparo.

-pensé que esto era un sueño, hyung - cambio el tema casi de inmediato y mantuvo la mirada en el mayor sonriendo feliz, mientras que el mismo le devolvía la sonrisa poniendo los platos a un lado en la mesa.

-yo también pensé que era un sueño. hasta que te di ese besito - tomo suavemente su mejilla para acariciar suavemente sin quitar la mirada de esos bonitos ojos estrellados, realmente podían sentirlo como un sueño, uno que esperaron por mucho tiempo.
le sonrió cálidamente y volvió a juntar sus labios sonriendo, dejando al menor sin palabra alguna. de todos modos no las necesitaba.

Jungkook cerro sus ojos lento y se abrazo suavemente al cuello de su Hyung acercándose mas para hacer durar aquella calida union, quería que durara lo suficiente para complacer el deseo que sentía de no separarse, aunque creía era imposible. Nam se separo con suavidad dejando al pequeño quieto frente a el, aun con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa boba que lo hacia sentir ternura por su chico.

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora