capitulo 4

140 22 1
                                    

Jungkook estaba comiendo ansias en su butaca intentando calmarse, pues ya había sido regañado por los anteriores dos maestros por la falta de sus tareas, acomodo su presentación de poesía en la butaca con algo de miedo de la clase de ciencias que ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook estaba comiendo ansias en su butaca intentando calmarse, pues ya había sido regañado por los anteriores dos maestros por la falta de sus tareas, acomodo su presentación de poesía en la butaca con algo de miedo de la clase de ciencias que era la materia donde realmente ya estaba jodido. La maestra estaba pasando por los pupitres recogiendo los trabajos de sus alumnos, algunos pequeños y otros largos.

La maestra lo saludo con la mirada pero se preocupo al ver qué su mejor alumno estaba nervioso y asustado, puso su mano en el hombro de el menor mientras preguntaba preocupada.

-estas bien? -los miro y el volteo rápido hacia la mayor algo asustado pues no estaba prestando atención a lo que la maestra estaba haciendo.

-yo.... Si, estoy bien maestra...

-no te miras nada bien, paso algo?- analizó el comportamiento de su alumno- te regañaron de nuevo por las tareas?- pregunto pues era tema común de el joven que le pasara lo mismo casi siempre. El pelinegro asintió- ya hablamos de eso -el joven asintió- suerte con eso Jeon.                  La mujer siguió recogiendo los trabajos mientras que el menor agacho la mirada con preocupación por las palabras, no sabía cómo o que diría cuando le preguntarán por su maqueta.

así habían pasado las dos clases antes de descanso con un jungkook muy estresado saliendo casi corriendo de su salón para buscar a su mejor amigo, que por cierto no encontraba por ningún lado de su lugar "especial" que era un área tras las canchas deportivas, donde podía ver a su amor platónico entrenar.

El pequeño se sentó mirando hacia la cancha, que como todos los días había comenzado a ser ocupará por los jugadores de fútbol de la escuela. Extrañado miro a un chico que nunca había visto, bajito de cabello negro y de una piel bastante blanca, aparentemente venía con alguien del equipo.

-te estás distrayendo de nuevo? -hablo Tae mientras se sentaba al lado de jungkook que estaba mirando al pelinegro.- a quien estás mirando? Jin aún no llega.

-tu habías visto a ese chico?- señaló y Tae le bajó la mano negando.

-no señales, pensara que hablamos mal de el... -dijo algo bajo como si fueran a escucharlos.

-perdona... Pero no lo había visto... -volvió a mirar a la cancha soltando un suspiro enamorado al ver a su amor acomodarse en el centro de la cancha- es perfecto~ -musito bajo olvidando a su mayor a un lado.

-dicen que es muy homofóbico, jungkook... No creo que te guste alguien así.

-no creo que sea cierto... Además, Creo que podría tener una oportunidad con el, hyung. No me quites las esperanzas.

-no te estoy quitando nada, solo no quiero que te hagas ilusiones con un idiota... Además que tal si es cierto?

-no lo creo- se negó a siguiera pensar en la idea de que no lo amaría nunca. -el es un buen chico -dijo bajo.

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Where stories live. Discover now