capítulo 21

100 15 10
                                    

Ya era tarde por la noche, Nam se había recostado mientras esperaba que jungkook se diera una ducha, ya que no había tenido tiempo por las maquetas que tenía que entregar el martes

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Ya era tarde por la noche, Nam se había recostado mientras esperaba que jungkook se diera una ducha, ya que no había tenido tiempo por las maquetas que tenía que entregar el martes. El mayor "leía" un libro de los que tenía abajo, pero en realidad estaba pensando en otra cosa, lo único que leía eran letras sin sentido, sentía que ninguna concordaba.  Su peso mental podía mucho más, así como las ganas de llorar que sentía, retenía estas para que jungkook no lo viera, a pesar de que no estuviera en la habitación con el. Aún no entendía por qué se sentía tan destrozado, desde esas palabras tan pesadas, definitivamente no podía con eso.

El menor salió cabizbajo, mirando de reojo al mayor que se notaba, estaba leyendo. Un escalofrió paso por su espalda, sentía bastante frío y nerviosismo, ya que no hablaban desde la tarde. aquello lo hacia sentir frio, algo retraído. Se abrazo suavemente a si mismo buscando su mochila, con la mirada. Pero no la encontró así que bajo a buscarla algo lento, y volteando a todos lados con vergüenza, fue al sillón, que fue donde la había dejado al llegar. La tomo algo lento intentando nuevamente recordar, cosa que lo llevo a la sensación de un beso cálido y desmedido, con un sabor amargo que lo hizo apretar los ojos fuerte sonrojando e intrigado. trago pesado con el ceño fruncido intentando no sentir mas aquel sabor.

-jungkook, quieres algo de comer?- pregunto el mayor bajando las escaleras, a lo cual el menor se volteo rápido algo sonrojado y negó abrazando su mochila contra el.- pensé que tendrías hambre.

-no, yo... Siento amarga la boca...- apretó un poco sus labios- un sabor a quemado muy feo...

-es por qué no te lavaste los dientes -se río el mayor negando, jungkook soltó un suspiro un poco aliviado, aparentemente su hyung estaba mas relajado- ven, vamos a ver si hay algo de comer, acompáñame tal vez también quieras tú. -dijo haciendo una seña con su mano

Jungkook lo siguió algo lento abrazando su mochila, mirando al mayor con intriga, estaba realmente dudoso de su actitud. mantuvo su mirada atenta mientras el contrario revisar el refrigerador con la cabeza agachada. Nam lo volteo a ver un momento, algo confundido por su mirada, lo había incomodado.

-pasa algo?- el menor negó recordando como se había puesto en su casa, recordó toda esa molestia, la frustración que había visto en NamJoon. pero ahora lo veía tan tranquilo que sentía que era una persona completamente distinta. como si todas aquellas emociones solamente se hubieran ido y ya no planearan volver jamás, estaba intrigado.

Al no encontrar nada NamJoon optó por cocinar algo, no era una muy buena idea.

Jungkook lo miro con detenimiento como sacaba cosas de la alacena. Después como intentaba preparar hotcakes, realmente se veía como si supiera que hacia. Fue un fiasco pues se le había pegado a la sartén. jungkook soltó una risita baja poniendo su mochila a un costado de la silla, se levanto lento para acercarse a NamJoon, quien estaba parado frente a la estufa con su mano derecha cubriendo su boca sin saber que hacer. El menor apago la estufa volteando ver al contrario que lo miro con preocupación por como se había quemado lo que intento preparar

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Where stories live. Discover now