capítulo 43

73 13 2
                                    

Habían pasado bastantes horas desde que ambos habían llegado a la casa, después de aquella disculpa, comer y hacer los deberes de el menor, decidieron buscar un nuevo libro para leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado bastantes horas desde que ambos habían llegado a la casa, después de aquella disculpa, comer y hacer los deberes de el menor, decidieron buscar un nuevo libro para leer. pues por fin después de un mes, habían dado por concluido el libro anterior "el diario de Noah" NamJoon se sentó de lado en el sillón esperando al menor que miro aquel libro con curiosidad, era una dama del siglo XIX quizá de antes de aquello, tomo el libro de las manos de el moreno sentándose frente a el y viendo con detalle la portada. Aquella mujer estaba parada frente a un risco sosteniendo su sombrero y mirando aparentemente al vacío, aquella autora nunca había sido leída por el, fue cuando vio la fecha de el libro que noto el porque de aquello 1847 decia la portada.

-nunca había visto este libro antes -volteo a ver a su hyung con algo de impresión en la mirada, cosa que enloqueció a Nam, aquellos ojos emocionados y brillantes no tenían precio.

-bueno, es bastante vieja, lo se -tomo el libro suavemente de las manos de el menor y se acomodo mejor en el sillón.- aceptas está recomendación? -el menor sonrió asintiendo, después de eso se acomodo para recargarse en su pecho suavemente, algo tímido de no molestarlo. NamJoon solo lo abrazo sonriendo con su brazo derecho, para después abrir el libro en la primera página.

[...]

Jungkook se haya a sentado sobre las piernas del moreno quien lo abrazaba a el con una sonrisa, recargando su mentón en su cabello, bastante relajado mientras escuchaba como el menor leía, cerro los ojos sonriendo y dejo besitos en su cabeza, ante aquella sensación el menor detuvo su lectura sin decir nada.

-te extrañe mucho -dijo el moreno de manera suave, apenas lo había escuchado, pero aquellas palabras lo hicieron sonrojar, aparto suavemente su vista de el libro para voltear a ver a su mayor, con una sonrisa y la mirada llena de ilusión.

-yo también te extrañe NamJoon Hyung - mostró ligeramente sus dientes de conejo y después sin pensar ni pedir permiso, dejo un tierno beso en la mejilla de su mayor. El rubio lo miro con sorpresa comprando se por completo- hyung~ se ve muy tierno -dijo de manera cariñosa haciendo que este sonriera más, avergonzado y mostrando sus hoyuelos ante los lagos de su amigo. Jungkook dejo a un lado el libro abierto aún mirando al mayor con una sonrisa, admirando aquel sonrojo medio cubierto por las grandes manos de este.

-vasta... No me veas... -renegó con una sonrisa el moreno desviando la mirada cuando quitó sus manos de su propia cara. El menor negó con una sonrisa abrazándose a el.

-no voy a dejar de verte hyung... Estuve mucho tiempo sin hacerlo y no quiero volver a dejar de verte- aquellas palabras hicieron sentir cálido el pecho del mayor quien suspiro con una sonrisa, mordiendo ligeramente su labio. El menor se escondió en su cuello aferrándose a el, quien acaricio su cabello negro de manera tranquila, realmente ambos estaban cómodos asi.

Estaban....

La puerta de la casa fue abierta por aquella mujer bajita con un bolso de trabajo, un gorro en forma de círculo y unos lentes. Volteo su mirada al sillón mirando a ambos jóvenes que ni siquiera se separaron ante su llegada.

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora