Capítulo 20

100 12 8
                                    

Ese mismo día por la mañana, el chico albino se había despertado antes que su pareja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ese mismo día por la mañana, el chico albino se había despertado antes que su pareja. Al principio no se quería levantar por que aún se sentía cansado por lo ocurrido durante la madrugada. Quitó con cuidado a Jin de encima suyo, recostando lo a su lado para después sentarse en la cama soltando un largo y pesado suspiro de cansancio. miro a su alrededor un momento para después levantarse con total pereza, tomando la ropa sucia de ambos y poniéndola en el cesto para lavarlas en otro momento. se estiro frunciendo el ceño, con el semblante algo cansado. no podía fingir que no lo estaba.

Camino al baño estirándose y tomo un isótopo de la gaveta bajo el lavabo para limpiar se la nariz, ya que sentía aún un ligero olor a vinagre de aquello que le habían puesto en la nariz, para que se desmayara, "como me dejo así" pensó con pesar. Serró la cajonera y se miró al espejo. Tenía un par de ojeras notorias por el estrés de los últimos meses (por no decir años). Esto gracias a Jin el cual siempre lo metía en problemas o lo estresaba con sus idioteces y la de sus amigos.

Ya estaba cansado de eso, estaba dudando si valía la pena seguir con la tragedia llamada Kim SeokJin. Ladeó su cabeza mirando las marcas de amor que su novio le había dejado, las tocó sintiendo las indiferentes, se sentían muy crudas y sin valor. No como antes, no eran tan hermosas como siempre lo habían sido.

Serró los ojos y soltó un suspiro empañando un poco el espejo que estaba frente a él, y después los abrió viendo su reflejo algo distorsionado por la humedad en el mismo. Se enjuagó la cara intentando olvidarlo, se sentía muy perdido. Amaba a Jin, mucho, no hay cosa que no hiciera por el (ya lo había demostrado antes) pero, en su pecho se sentía mal, sentía que ese hermoso chico del que se había enamorado ya no era el mismo. Había cambiado demasiado como para reconocerlo.
La noche anterior lo había notado al ver a jungkook, el chico que era tan parecido al Jin del pasado. Cariñoso, inocente, bueno y, sobre todo, ingenuo.

Entro a la ducha de la cual el agua caía bastante helada mirando al lado contrario de la puerta abierta, ya que como siempre, solo estaban ellos en casa.

Estuvo algo de rato pensando en todo intentando olvidarlo por qué no quería estar molesto con Jin, no quería volverlo a rechazar como anoche, puso una mano en la pared bajando la cabeza al suelo con los ojos serrados. Se sentía mal por Jin, pero algo en el beso que inicio su noche tenía un toque amargo un sabor diferente nunca había sentido, algo más allá de lo que tomo el mayor, sus labios tenían otro sabor.

Jin se había despertado buscando a su novio, al no verlo en la cama, se sentó mirando enfrente, hacia el baño y lo vio en la ducha. Se levantó lento y camino a dónde estaba, adormilado, sonriendo un poco, cuando llego con el albino lo abrazo suavemente y sacándolo de sus pensamientos tan repentinos.

-amor -dijo suave, con un tono que nunca usaba en público, uno cariñoso, dulce. el mayor lo abrazo suavemente por la espalda dejando besitos en su hombros y espalda sonriendo un poco- como dormiste -debo un beso en su cuello mientras lo decía. YoonGi no respondió solo soltó un suave suspiro mordiendo su labio indeciso, ¿estaba listo para una decisión ahora? Se dio la vuelta viendo a su novio que le sonreía un poco sonrojado, con sus labios algo juntos, la mirada que hacía enloquecer el corazón del bajito.

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Where stories live. Discover now