capitulo 39

90 14 0
                                    

Había pasado el fin de semana, ese día jungkook iba caminando a la escuela, TaeHyung no había pasado por el.
Llegó casi corriendo pues era tarde cuando se topo con aquel chico abriéndole la puerta a sus dos amigas, la chica rubia acarisio su barbilla y la chica morena le dio un beso en la mejilla de manera coqueta, el pelirrojo se mordió el labio sonriendo ante aquello, realmente estaba loco por esas dos chicas. Jungkook frunció el seño molesto y con ganas de llorar pasando lo completamente de largo intentando no pensar en eso. Su corazón se sentía tan mal de saber que su mejor amigo lo había cambiado por ellas, aunque no lo culpaba, ambas eran chicas muy lindas. El solo era su amigo. Tubo libre la primera clase y apesar de que sabía fue aún a su salón para volver a sentarse, estaba bastante sentido por aquello de su amigo.

Todos lo iban a ignorar? Por qué al igual que Tae Jimin lo habías dejado solo el otro día. YoonGi tiene sus propios problemas, y las chicas tienen más tiempo entre ellas que para el, no hablaban mucho. Esta vez si estaba solo con todo su cargo emocional.

Tocaron la puerta de el salón, todos los alumnos voltearon a aquel sitio a esebcion de Jungkook que había sacado su teléfono para jugar, no quería pensar en nada que no fuera su juego pero tenía tanto en la cabeza que no podía jugar.

-Jungkook- hablo la voz ya conocida haciendo que el mencionado apagará aquel aparato volteando enseguida con la mirada algo brillante.

-hyung... Que haces aquí?- pregunto mirando algo emocionado al moreno que estaba parado a un lado de su butaca.

Hace dos semana olvidaste tu mochila con cosas en mi casa. Venía a avisarte sobre eso, -hablo con el semblante bastante serio, algo que nunca habías visto en ese momento.

-si... Yo... Recogeré todo, lo prometo.- dijo con una sonrisa a lo que el rubio solo asintió lento para salir- hyung... Podemos hablar? -pregunto levantándose de su butaca algo rápido

-luego. -dijo de manera algo fría para después salir de aquel lugar, quería hablar con el menor de lo sucedido, pero no entendía por qué de su boca aquellas palabras no salían, no quería ser frío. Incluso sus palabras le helaron la sangre por ser tan corta te, como era eso posible en el.

Durante el receso NamJoon quiso disculparse por la manera en que lo había tratado, buscándolo donde se encontraban sus amigos, los cuales lo recibieron con alegría abrazándolo. Había sido una semana muy complicada sin saber del moreno, claro, después de todo lo que estaba ocurriendo en la escuela.

-me alegro mucho de verte de nuevo -hablo Hwasa con una sonrisa del lado derecho de la mesa.- Nam sonrió sentándose, viendo que Jungkook faltaba en la mesa. Miro al resto con cara de duda.

-tampoco sabemos dónde está, se supone que debería haber llegado hace rato. -menciono Jimin probando su comida.

-lo voy a llamar para que venga antes de que se enfríe su comida -saco el celular esperando a que contestara, cosa que no paso. El pelirrojo frunció el ceño ante aquello.- que raro... Estará muy ocupado?

-en que? Acabamos de salir a receso, -miro su reloj- tenemos solo 10 minutos aquí...

-voy a buscarlo, -hablo TaeHyung levantando se. NamJoon se levantó también pero fue tomado de el brazo por YongHee.

-creo que tu deberías comer antes de levantarte de la mesa, nosotros ya comimos. -el rubio respiro profundo y suspiro sentándose de nuevo. Viendo como el pelirrojo se iba de la mesa

(...)

Tae fue caminando a buscar a su amigo con curiosidad. Vio a sus compañeras pero lo lo veía a el, así que decidió buscarlo en los pasillos. Al dar la vuelta para subir las escaleras al tercer piso lo miro hablando con alguien. Observo bien a la otra persona, era claro que era Jin.

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora