Capitulo 9

103 18 0
                                    

Las horas habían pasado leyendo con emoción aquel libro, ya estaban cerca de la mitad de el mismo, abrazados, con una sonrisa boba mientras se turnaban para leer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las horas habían pasado leyendo con emoción aquel libro, ya estaban cerca de la mitad de el mismo, abrazados, con una sonrisa boba mientras se turnaban para leer. Hasta que  vieron que se abrió la puerta principal de la casa. Era una mujer que se veía joven, bajita que miro a ambos chicos sonriendo mientras dejaba unas bolsas en el suelo para cerrar.

-buenos tardes, chicos. quien es el jovencito, bebe- hablo la mujer manteniendo la sonrisa, pero el rubio borró la propia, serrando el libro y acomodando ligueramente al menor, dejando el libro en la mesa, Jungkook solo se estiró con pereza suspirando bajo.

-mama... Ya llegaste -dijo sorprendido. la mujer río un poco, tomando de nuevo las bolsas para llevarlas a la cocina

-si, obviamente, ya llegué. ¿Tu amigo se quedará a dormir?- pregunto.

-¿dormir?... - pregunto el menor y tomo su teléfono viendo la hora. ya eran cerca de las 8 de la noche. Se había ido todo una tarde muy rápido- no, no... -Jungkook se levanto algo torpe guardando sus cosas mientras Nam se levantaba lento- es muy tarde... -hablo preocupado estirándose un poco.

-te llevaré. Fue mi culpa distraerte. -dijo el mayor ayudando con las cosas, el chico negó sonrojado sin voltearlo a ver, mientras cerraba su mochila.

-hyung, ya hiciste mucho... Enserio puedo ir solo. -negó mientras lo decía, tomando su mochila suavemente

-tranquilo, ven te llevo. -Jungkook lo miro avergonzado asintiendo sonrojado. El Nam fue a la cocina para dar aviso a su madre y tomo las llaves de el auto para llevarlo. Ambos subieron a un auto color azul metálico brillante algo viejo. ambos entraron y jungkook miro el auto cubiertos de piel dándole un vistazo a todo con una sonrisa. Acaricio ligeramente recarga brazos con algo de emoción.

-es muy lindo el auto- aún estaba mirando los interiores sonriendo, no obtuvo respuesta de el mayor, así que lo volteo a ver, estaba serio y con la mandíbula algo tensa, como si estuviera molesto- paso algo? Te molestas te conmigo?-hablo con preocupación, aún mirándolo el mayor lo volteo a ver perdido un momento en sus pensamientos, relajando un poco la mandíbula.

-que? No, para nada, solo que así me pongo cuando manejo...- miro al frente- es por aquí? -el azabache asintió mientras Nam volvía a poner su mirada enfrente, Kook jugo con sus manos avergonzado. Hasta que llegaron. estacionó frente a la casa.

-gracias hyung. -el menor sonrió quitándose el cinturón, bajo de el auto algo lento- me divertí mucho hoy... Aunque no es lo que debía hacer. -se sonrojo un poco sonriendo.

-quien dijo que estudiar no es divertido?- sonrió- descansa niño. Pretendo que termines ese cuaderno antes de el viernes. -el menor asintió sonriendo y se separó de el auto para darse la vuelta y entrar a la casa sonriendo. El contrario volviendo a la propia sonriendo un poco.

~ al día siguiente ~

Ya era de mañana y el menor apenas llegaba a la escuela, de buen humor, se sentía más cómodo que hacía un par de días apenas. Iba en sus pensamientos, cuando se topo con su mejor amigo en la entrada. Al cuál abrazo sonriendo y mismo correspondió.

Novelas de Amor [NamKook] ~en Procesó~Where stories live. Discover now