De nuevo

693 29 392
                                    

A/N: ¡Feliz 2021! (Feliz año choukei *tose* 2 x 1 *tose* >u>). Quería actualizar antes pero por las fechas y por quedarme releyendo algunas cosas, se atrasó un poco más de lo que quería pero, en fin, espero lo disfruten :'D

Espero que disfruten de este nuevo año y que les lleguen muchas cosas buenas C: es el año del 2 x 1 después de todo hoho.

---------------------------------------------

Todomatsu salía del baño ayudando a Karamatsu lo mejor que podía, esto, hasta que Jyushimatsu se acercó para ayudar a su hermano a cargarlo para que éste pudiera lavarse las manos. Todomatsu le agradeció por esto, ya entonces caminaron hacia la habitación principal y se quedaron quietos al escuchar a su padre.

"Niños, ya nos vamos, así que lleven a su hermano al coche. Pueden usar su silla de ruedas si quieren, ya lo subiré yo estando allá"

"¿Ah? ¿irnos?" Todomatsu se vio confundido por esto, miró a Karamatsu, quien se encogió de hombros, expresando que tampoco sabía nada.

Ichimatsu cambió de lugar con Jyushimatsu y ayudó a Todomatsu a llevar a Karamatsu hacia su silla de ruedas, esto, mientras el quinto y el tercero se quedaban en la habitación para hablar con su papá.

Karamatsu miró por un momento hacia Osomatsu, quien parecía evidentemente dolido por algo; sin embargo, no tuvo tiempo de reflexionarlo, pues sus hermanos lo habían llevado prontamente a su silla de ruedas para entonces salir de la casa y dirigirse al carro tal y como les había pedido su papá.

Poco después, Matsuzo salió mientras sujetaba de los hombros a Choromatsu y Jyushimatsu. Los niños se dirigieron hacia la puerta, donde se quedaron parados luciendo extrañamente mortificados.

Todomatsu fue el primero en subirse, quedando a un lado de la ventana. Matsuzo subió a Karamatsu al carro, quedando justamente a un lado del sexto. Ichimatsu quedó a la derecha de Karamatsu, seguido de Jyushimatsu y Choromatsu.

Matsuzo subió al coche, lo encendió y esperó a que su esposa viniera. Los niños se veían muy culpables por saber que Osomatsu no vendría, sin embargo, ya que el sexto y el segundo no sabían de esto, por el momento esperaban que su mamá y Osomatsu vinieran dentro de poco.

"Papá, ¿a dónde vamos?" preguntó Todomatsu. Karamatsu igualmente esperaba escuchar una explicación al respecto.

"Tan sólo iremos a dar una vuelta, creo que será bueno pasar un rato en familia" dijo Matsuzo simplemente. Todomatsu miró a Karamatsu para ver lo que opinaba. El segundo asintió lentamente.

"Bueno, aunque tampoco creo que podamos negarnos... Menos mal que estás bien con esto" dijo Todomatsu antes de acercarse a Karamatsu y susurrarle. "Pero no me parece que no nos hayan preguntado primero"

"Mhm..." asintió Karamatsu a esto. Justo después, Matsuyo se subió al coche y subsecuentemente se alejaron de la casa.

Los niños que sabían sobre Osomatsu se veían incómodos y con mucho conflicto interno, no sabían qué decir, mientras que Todomatsu se quedó muy confundido por ver que Osomatsu no estaba.

"Oigan..." comenzó a decir mientras miraba a sus hermanos. El resto negó con la cabeza lentamente sin querer que preguntara. Todomatsu se vio perplejo ante esto, ¿de verdad no querían que preguntara acerca de Osomatsu? ¿Por qué?

Sus hermanos miraron a Todomatsu y le hicieron señas refiriéndose a Karamatsu, quien miraba hacia la ventana en ese momento. Todomatsu apenas podía creer que de verdad creyeran que él no se daría cuenta, era obvio que sí. Aunque era cierto que Karamatsu no se daba cuenta de algunas cosas, esa era demasiado obvia como para que su hermano no se percatara; no obstante, los niños más que creer eso, tan sólo querían evitar que su padre pudiera decir algo innecesario que alterara a Karamatsu.

Relatos de un Futuro InciertoWhere stories live. Discover now