Desubicado pt 1

969 78 176
                                    

Osomatsu se quedó dormido junto con Karamatsu, ambos descansaron en el piso del cuarto por un largo rato, siguieron de esta manera hasta que Matsuyo, Ichimatsu y Jyushimatsu regresaron. Claro, Osomatsu y Karamatsu seguían profundamente dormidos, pero, los gritos de sus hermanos pudieron despertarlos...

"¡Ya regresamos!" exclamó Jyushimatsu desde la entrada. Osomatsu abrió los ojos lentamente, pudo observar a Karamatsu durmiendo viendo hacia el otro lado. El primogénito frotó sus ojos y se rascó la cabeza tratando de levantarse, no obstante, al ver la marca de los colmillos en el cuello de Karamatsu, Osomatsu prosiguió a ocultarla.

"Ah... Karamatsu... oye..." Osomatsu dijo al mover a su hermano con intención de despertarlo... aunque por desgracia no estuviera funcionando.

"¡Niños ya estamos en casa!" exclamó Matsuyo sonando contenta. Al no escuchar ruido de ningún tipo, se sintió extrañada. "Vaya, ¿Será que no están?"

"Karamatsu... mamá, Jyushimatsu e Ichimatsu ya regresaron..." explicó Osomatsu a su hermano actualmente dormido. "Está bien... yo lo haré entonces" dijo el mayor al mover a Karamatsu hasta sentarlo, ya entonces le puso la venda alrededor del cuello.

La puerta del lugar se abrió súbitamente, acción que asustó a Osomatsu. A pesar de ya haber acabado de vendarlo, Osomatsu volteó a ver a la puerta luciendo como si lo hubieran atrapado haciendo algo malo.

"¿Osomatsu? ¿Pero qué sucede? Actúas sospechoso..." dijo Jyushimatsu a su hermano quien suspiró al ver al otro.

"Oh, lo siento, creí que eras mamá y pues estaba poniéndole las vendas a Karamatsu" explicó Osomatsu "¿Y qué tal? ¿Cómo les fue? ¿Consiguieron las medicinas?"

"¡Sí! Todas las que necesito, son varias pomadas, si las uso y llevo una buena limpieza entonces la reacción en mi piel debería irse" explicó Jyushimatsu "Pero eso no es todo, también fuimos por otras cosas... una de ellas es la más importante" el quinto hermano parecía estar hablándole a alguien fuera de la habitación.

"Ta-dah..." Ichimatsu entró al cuarto mostrando a un gatito entre sus brazos. Osomatsu sonrió enormemente al ver al gatito, ¿Significaba lo que creía? "Mamá nos acompañó al refugio, me dejó adoptar a uno de los gatitos de aquel incidente" Matsuyo entró a la habitación con una bolsa.

"Esta mascota es técnicamente de Ichimatsu pero, quiero que lo traten como si fuera de ustedes también, procuren darle de comer y limpiarle" dijo Matsuyo "Sé lo mucho que esto significa así que quiero que se esfuercen por cuidar de él"

"Pues... claro que así será" dijo Osomatsu quien intentaría cuidar del gatito. El mayor se paró y caminó hacia Ichimatsu para acariciar y hablarle al gatito. "Hola, ¿Cómo estás? Me llamo Osomatsu, desde ahora seremos amigos, ¿verdad?" el gatito maulló en respuesta, cosa que hizo que Osomatsu le sonriera con ternura.

"Karamatsu,¡Despierta! ¡Tenemos que presentarte a alguien!" exclamó Jyushimatsu a su hermano. Karamatsu no parecía tener ganas de despertarse pero igual abrió los ojos para ver que querían los otros.

"Oigan... déjenme dormir, tengo sueño..." dijo Karamatsu al de repente notar un gatito entre los brazos de Ichimatsu "¿Qué hace Ichimatsu con ese gatito...?"

"Será la mascota de la familia, ¿No es eso genial?" Ichimatsu miró a Karamatsu con una sonrisa. "Mamá me dejó adoptar uno de los gatitos de aquel incidente..."

"Oh... ya veo, suena como que pasó algo muy bueno, felicidades" dijo Karamatsu quien quería regresar al mundo de los sueños y de momento no le interesaba nada más. Matsuyo lo miró con preocupación.

"Hijo, ¿Te encuentras bien? ¿Quieres que te traiga algo? ¿No prefieres dormir en tu futon?" preguntó Matsuyo a su hijo. Karamatsu se recostó dispuesto a dormir. "Oh, cielos..."

Relatos de un Futuro InciertoWhere stories live. Discover now