Círculo Vicioso

1.4K 58 699
                                    

A/N: Este capítulo está dedicado a mi muy querida grinch Ali C: Espero disfrutes leerlo así como yo disfrute escribirlo. También aviso que habrá un pequeño hiatus en lo que Amy termina de leer (La autora de 'Pesadilla') Pensaba igual hacerlo para subir unos caps de mi otra historia 'Redivivus' y tal vez otro cap de '¿Qué soy qué?' ...pero pues, en cuanto regrese con 'Relatos de un Futuro Incierto' las actualizaciones seguirán como siempre~

Ah y también dedicado a mi amiga Elena :D cuyo cumpleaños ya está muy cerca!! Felicidadess C:/
Edit: Cuyo cumpleaños fue ayer :,v perdona we, lo intenté (?)

Ps. Para este capítulo, les recomiendo hayan leído los capítulos de "Exasperación y Euforia" No es obligatorio ni nada, pero por si gustan :) También hay referencias a otros capítulos... como el de Remordimiento, Desconcierto, Protección y los caps de Crisantemo e Incertidumbre. (Sólo los menciono por a quienes les interesa saber así que no se apuren)

Ps2. Tengo el final pensado desde que comencé el fanfic, así que no se preocupen, aunque me tarde en actualizar alguna vez pueden dar por hecho que la vida no me deja actualizar o me di mi descanso... pero siempre regresaré a escribir haha, no puedo abandonarlo ya estando por acá~ Así que sigan leyendo con la certeza de que esta historia tendrá su conclusión C: Ya si gustan agradecería muchísimo que recomendaran el fic pues me hace muy feliz y me motivan a seguir hasta el final (Claro, es opcional haha, aunque no lo hicieran igual voy a concluirlo en su momento... así que también, no lo estoy alargando, simplemente hay cosas que tengo que cubrir antes de llegar al final; es un looooongfic x'D Ah y ¡Feliz Año 2019!

---------------------------------------------------------------------------------


"Sí, no creo que tenga algo de malo que quieras eso" dijo Karamatsu "A mí también me gustaría seguir contigo" El menor decía con una leve risita que confundía a Osomatsu.

"¿De qué te ríes? Estoy siendo completamente honesto..." dijo Osomatsu un poco molesto. Karamatsu sujetó su mano y entrelazó sus dedos con los suyos.

"Me gusta tu respuesta, por eso me río, eso es todo" dijo Karamatsu "Además, creo que es agradable pensar así... de hecho, creo que es un poco extraño no imaginar un futuro juntos, los seis debemos estar unidos, ¿no?"

"Sí... y es algo que no puedo explicarle a la maestra... sólo me va a mandar a escribirlo de nuevo" dijo Osomatsu al apretar ligeramente sus dedos los cuales seguían entrelazados con los de su hermano. A decir verdad, el simple pensamiento de separarse de sus hermanos le causaba mucha inseguridad, no se imaginaba estando solo... no quería estar solo.

"Pues... ¡Ah! Tengo una idea, ¿por qué no escribes que quieres trabajar conmigo?" dijo Karamatsu. Osomatsu lo miró con curiosidad. "Podríamos escribir que nuestro sueño es abrir una pastelería juntos, de esa forma no tendrías que escribir sobre algo que de verdad no sientes... y bueno, si quisieras trabajar en mi pastelería no me quejaría, haha"

"¿De verdad puedo hacer eso? Oh~ sería una muy buena idea" dijo Osomatsu sintiéndose bien con la sugerencia, no le gustaba pensar sobre separarse de sus hermanos... pero pensar en algo tan simple y sencillo como trabajar en una pastelería con su hermano le daba un poco más de seguridad, tal vez no es lo que acabaría haciendo pero era una buena forma de pensar sobre una alternativa de su futuro el cual siempre trataba de evitar en su mente.

"Sí, haha, hay que prometer que seguiremos juntos sin importar qué suceda" dijo Karamatsu con una sonrisa, sonrisa que había devuelto el primogénito justo antes de asentir de acuerdo con su idea.

Sus ojos se abrieron lentamente después de contemplar aquel escenario en su mente. El primogénito se percató de que había regresado a la triste realidad, pues frente a él yacía su hermano inconsciente. Karamatsu se veía tan tranquilo... a ojos de quien fuera, simplemente parecía que estaba durmiendo; no obstante, Osomatsu sabía la cruda verdad de la situación... si no fuera por ese aparato que le estaba ayudando a respirar... su hermano no...

Relatos de un Futuro InciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora