Inoportuno

644 33 414
                                    

A/N: Y aquí les traigo un nuevo capítulo BD Sé que me tardé horrores en sacar esto, pero de verdad no quería escribir sólo por escribir.

En fin, espero que disfruten del capítulo ^^ los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo así que si tienen chance cualquier cosa que les nazca del kokoro es bien recibido C:

---------------------------

Al regresar de la escuela, Osomatsu fue llamado por su mamá y por lo tanto, tuvo una conversación a solas con ella en la cocina. Aparentemente, ella había hablado con Karamatsu sobre tener que ir a fisioterapia y de ahí le había sugerido a Karamatsu que uno de ellos podía acompañarlo con tal de que se sintiera más a gusto.

"Sé que tienes mucha tarea por hacer, pero pienso pedirle a tus hermanos que te ayuden un poco los días que Karamatsu tenga que ir a fisioterapia"

"¿Ah? Mamá, eso suena a que sólo yo voy a ir con él" comentó Osomatsu al preguntarse a qué venía eso. No es que pudiera quejarse por la ayuda que recibiría, pero... ¿Qué no era demasiado extraño que sólo fuera él con Karamatsu? No sabía cómo podrían tomarlo los demás...

"De momento así será. Tu hermano parecía muy insistente en que fueras con él" dijo Matsuyo al soltar un suspiro. "No parecía querer que alguien más lo acompañara"

"Ehh... De alguna manera se siente bien que me prefiera a mí, pero, no sé... No quisiera que los demás se enojen conmigo. Es obvio que ellos también quieren ir con él" dijo Osomatsu al mirar al piso.

"Lo sé, pero... Karamatsu quiere que tú seas quien vaya con él" dijo Matsuyo "Aunque no sea justo para los demás, en este momento tiene que ser como Karamatsu quiera, cariño"

"Sí... Está bien. Entiendo..."

"Lo importante es que eso le dará ánimo para ir a sus terapias. En realidad no quería que fueras por toda la tarea que te falta, pero, si eso es lo que quiere Karamatsu, de momento no puedo negarme" explicó Matsuyo. Osomatsu asintió levemente.

"De acuerdo... acompañaré a Karamatsu a sus terapias. Sí que hace peticiones muy extrañas, haha"

"Pues no creo que sea tan raro, hijo, considerando que tú eres su único hermano mayor" comentó Matsuyo. A la mención de 'hermano mayor', Osomatsu se quedó reflexionando en esto.

"Su hermano mayor..."

"Así es. Tal vez no quiere preocupar a los otros y se sienta en más confianza contigo" dijo Matsuyo.

"Tal vez..." murmuró el primero. Era muy posible que Karamatsu se sintiera apenado de verse tan vulnerable con los demás y que por esa razón quisiera que Osomatsu fuera con él. "Tiene sentido"

"Así que bueno, ve con tus hermanos, hijo, ya estoy por terminar la comida" dijo la mujer al instar a su hijo a unirse a los otros. Osomatsu accedió a esto y regresó inmediatamente con sus hermanos.

Al deslizar el shoji y entrar en la habitación, se percató de sus hermanos platicándole cosas de la escuela a Karamatsu, quien sólo asentía queriendo dar a entender que estaba escuchando. Una vez que entró el primero, los niños voltearon a verlo.

"Osomatsu, ¿qué quería mamá?" preguntaron los niños, pues Osomatsu había sido llamado a la cocina justo cuando había llegado a la casa.

"Ah, eso... ahorita les digo, antes de eso..." Osomatsu se hincó a un lado de Karamatsu y estiró sus brazos como queriendo preguntarle si estaba bien abrazarlo. El segundo suspiró y asintió en respuesta. "Karamatsuuu, ¿cómo estas hoy? Ya quería llegar a casa para verte"

Relatos de un Futuro InciertoWhere stories live. Discover now