Desconcierto pt 3

977 99 160
                                    


A/N: ¡Hola a todos! Me he apurado en escribir este, claro, uhh no pude escribirlo taaan rápido pero si no lo actualizaba hoy entonces hubiera estado hasta la semana que sigue porque ya me tengo que ir en unas horas XD ahora sí, es el último cap del año (Todo porque me regalaron una lap fuera de tiempo, quien lo diría haha) así que, espero disfruten del capítulo ya que es mi regalo de navidad para todos ustedes :') No sé si lo celebren o no pero sepan que es un regalito xD Impulsado tambien por los comentarios que recibí en el cap anterior... pero bueno, ¡Felices fiestas!

----------------------------------------

Todomatsu se quedó abrazando a su hermano mayor por un poco más, era una realidad que seguía sentido con él pero creía que de verdad necesitaba de un abrazo en ese momento y es que... ¿Por qué debía sentirse tan enojado? ¿Por qué le era tan difícil llorar? Y es que sabía que la tristeza le dominaría si no fuera por ese increíble resentimiento que tenía, la frustración carcomía su ser y era algo que no podía quitarse fácilmente... sólo podía tratar y no portarse demasiado grosero tal y como se lo había pedido Osomatsu, pero eso claro... no iba a mejorar su estado de ánimo en ningún momento.

"¡Chicos, la comida está lista, vengan a comer!" exclamó Matsuzo a los chicos quienes de uno en uno volteaban a ver hacia donde llamaba su padre. Karamatsu dejó de ver a Osomatsu para voltear hacia donde se estaba reuniendo el resto.

"Ve, Karamatsu, te están esperando" dijo Todomatsu. Karamatsu lo miró algo confundido, ¿Qué quería decir con eso?

"¿De qué hablas? También te están hablando a ti, vamos juntos" dijo Karamatsu al ofrecerle una sonrisa. Todomatsu negó con la cabeza ante su comentario, el pelinegro lo miró con un poco de preocupación.

"¿Quieres que me quede contigo? ¿No tienes hambre o algo así?"

"No es eso, ya iré para allá... sólo necesito un momento a solas..." dijo Todomatsu a su hermano quien sin entender realmente, asintió levemente y se dispuso a ir con los demás.

"De acuerdo... ¡Pero no te tardes!" dijo Karamatsu al alejarse. Todomatsu lo miró por unos instantes y luego se quedó pensando en las palabras de Karamatsu. "¿Por qué me pregunto eso...? No lo entiendo..."

Todomatsu miró hacia el lago, percatándose de que Osomatsu seguía ahí... recogiendo piedras, ¿Qué? ¿Por qué hacía eso? ¿Pensaba lanzarlas o algo...? Pero si ya iban a comer....

"¿Es que acaso pasó algo importante? Creo que debería intentar preguntarle a Osomatsu, Karamatsu parece estar preocupado por algo en particular" dijo Todomatsu "¿Y cuándo lo hago? Karamatsu no parece tener muchas ganas de preguntarle en estos momentos... hmm..." El menor de los seis consideró qué hacer y sin mucho pensarlo decidió acercarse a Osomatsu y preguntarle.

Osomatsu yacía recogiendo piedras por el lago, al parecer ya había encontrado varias de muy hermosos colores, había sido una tarea difícil ubicarlas pero había valido la pena a su parecer, y lo mejor era que sus nauseas no estaban presentes al estar buscándolas.

"Ya sólo me falta encontrar una de color amarillo..." murmuró Osomatsu para sí mismo. Todomatsu se acercó por detrás, consideró en su mente el empujarlo al agua pero prefirió no hacerlo por el pésimo estado de salud de su hermano... si se tratara de alguien más entonces seguro que se animaría más a empujarlo.

"¿Qué haces?" preguntó Todomatsu de repente, causando que Osomatsu se asustara y estuviera a punto de caerse, cosa que no paso ya que Todomatsu rápidamente jaló de su gorro. Osomatsu estaba por tirar las piedras que tenía en la mano pero por suerte había conseguido que no fuera así. Una vez que se había tranquilizado, miró a Todomatsu algo molesto por lo que había ocurrido.

Relatos de un Futuro InciertoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ