Contigo pt 2

594 37 275
                                    

N/A: Este cap va dedicado a la señora Ali C: porque sé que le encanta el rosita ;v espero lo disfrute :') Gracias por ser fan del rosita, me anima a escribirlo muchísimo más haha, también gracias por todo su apoyo, es un amors <3

----------------------------------------------

Caminando por la banqueta, un adulto y un niño compartían un paraguas en silencio. El menor traía su ropa parcialmente mojada, sin embargo, avanzaba tranquilamente mientras sujetaba la mano del hombre a un lado suyo. Miró hacia arriba para observar su expresión seria, esto, por unos segundos antes de apreciar su entorno.

La lluvia caía con fuerza.

A pesar de estar protegido de cierta manera, el viento empujaba las gotas de forma que seguía mojándose; no obstante, esto le importaba poco. Más que nada porque todo le había dejado de importar después de haber llorado hasta el cansancio en aquel tubo de construcción. Sus sentimientos parecían haberse congelado y ahora sólo podía seguir caminando sin pensar mucho de a dónde se dirigían.

"¿Te encuentras bien, Osomatsu-kun?" escuchó de repente. Osomatsu escuchó su pregunta sin saber lo que debía responder. ¿Ser cordial o ser directo?

"Yo... No lo estoy. Pero no importa, nada importa..."

"De verdad que fue pura suerte encontrarte en ese sitio, me alegra que se me haya ocurrido buscarte ahí"

"Sí..." murmuró Osomatsu. Si era sincero, no le hubiera importado quedarse ahí toda la noche.

"Osomatsu-kun, sé que tal vez te incomode venir conmigo, pero no podías quedarte dentro de ese tubo toda la noche"

"Sí..."

"Seguro que has de tener frío, ¿o me equivoco?"

"Sí, supongo..."

"¿Pasó algo de lo que quieras hablar?"

"..."

"Entiendo, hmm... ¿Qué te parece si vamos a comer ramen?"

"¿Hm?"

"Para que tengas algo que te de calor en tu organismo"

"Ramen..."

"Sí, yo invito. ¿o quieres regresar a tu casa de una vez?"

"No... Está bien que vayamos por ramen" dijo Osomatsu al mirar al piso. No es como que tuviera mucha hambre, pero era verdad que no tenía ganas de regresar a su casa en ese momento.

"Entonces ramen será. Conozco un local donde hacen un ramen delicioso" dijo el hombre. Osomatsu asintió mientras dejaba que el inquilino lo llevara a donde pensaba. Se dejaba jalar y guiar hacia donde él quería ir.

"Karamatsu..." murmuró el primogénito mientras caminaba desganado.

Karamatsu, quien estaba presente, miraba a su hermano caminar con el señor, se dejaba llevar por él sin mucho ánimo en su expresión. La escena entonces se llenó de ruido y voces conocidas sonaron en su mente.

"Pero no creo que tenga nada de malo, son amigos suyos, ¿No? Entonces deben de ser buenas personas también"

"Bien... ¿Qué tal si mejor te enseño más tarde algo interesante?" El menor lo miró con atención. "No es nada que conozcas, creo que no está demás"

"¿De verdad? Pero creí que había dicho que..."

"No te preocupes por eso, honestamente creo que es mejor a que me acompañes al bar del que hablo"

"Hmm... bueno, ¡Me parece bien! Si cree que es mejor supongo que está bien, igual espero conocer el lugar en un futuro"

El ruido se desvaneció. Permitiendo seguir la escena con Osomatsu y el inquilino, quienes habían ido al local de ramen, donde pasaron un rato ameno comiendo, claro, rato ameno para el hombre, pues el niño seguía pensando en su hermano y en su sentimiento de desesperanza. No importaba si el ramen que estaba comiendo era el más rico o el más desagradable, en ese momento la comida no le sabía mucho; sin embargo, debía aceptar que sí se sentía un poco más calientito por haber comido el platillo.

Relatos de un Futuro InciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora