Duda

983 74 101
                                    

Hola a todos... lamento haberme tardado la vida esta vez, la idea era dejar en pausa el fanfic para poder traducirlo al igual que seguir mi otra historia... pero al final sólo pude escribir un capítulo de mi otra historia, primero escribí parte del capítulo y luego lo deje en pausa hasta semanas después... el motivo de esto fue porque justo el día que estaba escribiendo el capítulo, me llamaron para comunicarme acerca de un accidente que le había ocurrido a uno de mis amigos... deje de escribir inmediatamente el capítulo, mi amigo había fallecido unas horas antes de que me llamaran.

Después de este acontecimiento, mi mente seguía confundida por lo que había pasado y hasta la fecha es algo que me tiene en un estado algo sensible, sin embargo, estuve más renuente a escribir los días que pasaron después de su muerte. Para hacer la explicación larga más corta, el que no haya habido un capítulo en los últimos meses fue por eso. Mi amigo falleció el 11 de febrero, no obstante, hasta la fecha me sigue pareciendo como si hubiera sido ayer... y esta es la primera vez en meses que me atrevo a volver a escribir.

Lamento haberlos hecho esperar pero simplemente me fue imposible escribir en ese tiempo.

Gracias a todos por su paciencia y pues de nuevo les traigo otro capítulo, no sé qué tan frecuentes serán mis actualizaciones ahora, tal vez no tarde casi nada de nuevo aunque no puedo estar segura de eso pero quiero que sepan que todavía quiero compartirles la historia y que aún me interesa, tal vez no con la misma rapidez de antes pero trataré de compensar lo rápido con la calidad y la longitud de los capítulos... claro, una cosa es segura, no creo volverme a tardar tanto para actualizar de nuevo; así que no se asusten, no me tomaré cuatro meses entre actualizaciones de nuevo.

Ps. El siguiente quizá venga rápido ya que me inspire con este y aún tengo parte de ese 'impulso'.


Yowai caminó con dirección a al doctor, la situación en la que estaba era una muy delicada, no estaba al tanto de todos los detalles pero sabía lo esencial, sabía que era algo urgente y algo confidencial... ¿Por qué? Aparentemente iba a tener que hablar con el que había llegado a tener el arreglo para ver por los detalles... Choromatsu, no obstante, le insistió que no le pidiera mucha información pues era muy peligroso.

Yowai no pudo evitar más que permanecer pensativo en el trayecto, confiaba lo suficiente como para saber que no jugarían con un tema tan delicado, debía admitir que tenía sus dudas después de que el menor le marcara... pero al ver la condición tan frágil de Osomatsu, no pudo seguir teniendo esa espinita de duda, si acaso, ahora tenía una pequeña espinita de culpa por haber dudado de ellos... es sólo... ¿Cómo es que iba a saber que fuera un caso tan severo? No por dudar de Choromatsu, si no... la condición del primogénito, simplemente. Sabía que era una situación importante porque Choromatsu le explicó con seriedad lo que pudo acerca de Jyushimatsu y al ver a Osomatsu de esa manera... sólo podía preguntarse lo que pasaría una vez llegaran a ver al doctor y las muestras de sangre fueran analizadas.

"Yowai-kun, ¿Estás bien...?" preguntó Jyushimatsu al mayor quien portaba un semblante serio en su rostro. El mayor pareció reaccionar a la voz del otro, sacándolo de sus pensamientos.

"Sí, sólo estaba pensando en algunas cosas" contestó el mayor al menor que lo miraba con curiosidad, su atención parecía divagar hacia Osomatsu, cosa que Yowai notaba y que le hacía fijarse en Osomatsu también.

Al mirar a Jyushimatsu por unos segundos, recordó lo que le había dicho Choromatsu, un detalle importante... aparentemente tenía una especie de fobia con los hospitales así que debía ser especialmente considerado con él y no llevarlo a un lugar enorme, claro, si no fuera por el mayor de los sextillizos que venía inconsciente sobre su espalda.

Relatos de un Futuro InciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora