Euforia

2K 147 228
                                    

Osomatsu entró a la habitación de Ichimatsu dejando a su segundo hermano muy confundido en la puerta, miraba como Choromatsu y Todomatsu platicaban con su cuarto hermano muy a gusto. Los niños dentro de la habitación miraron a Osomatsu y sonrieron.

"¡Osomatsu! Mira, ya despertó Choromatsu" dijo Todomatsu. Choromatsu lo miró sin entender porque eso era relevante.

"Haha, ya veo, me da gusto ver que estés despierto" dijo Osomatsu al entrar y sentarse en el sofa. Karamatsu entró a la habitación y cerro la puerta. Karamatsu seguía pensando en Jyushimatsu, intentaba deducir que era lo que tenía que decir, trataba de imaginar sus intenciones pero no, no importaba cuanto se esforzara, no se le venía a la mente una razón de que su hermano estuviera tan preocupado por un enfermero.

"¿Ah? ¿Acaso dormí mucho tiempo o algo así?" preguntó Choromatsu a los demás que simplemente asintieron. Karamatsu caminó hacia el sofá y tomó asiento entre Osomatsu y Todomatsu.

"Hmm... en realidad no mucho pero nos sorprende ver que estés despierto ya y no sigas durmiendo" dijo Karamatsu "Creímos que estarías así por unas horas más"

"Ya veo... bueno, la verdad es que sigo teniendo sueño... pero me desperté porque empecé a escuchar voces" dijo Choromatsu "Eso es bueno ya que no quería quedarme dormido y no hablar con Ichimatsu"

"Eso me recuerda... Choromatsu, ¿acaso estás enfermo?" preguntó Ichimatsu a Choromatsu quien se quedó en silencio por un momento y ya luego asintió. "¿Qué fue ese silencio? Choromatsu..."

"Ah, realmente no sé que sea, estos días me he estado sintiendo muy cansado... sólo necesito dormir haha" dijo Choromatsu intentando evitar el tema de la donación. Ichimatsu lo miró sospechoso.

"¿Cansado? Pero si hace dos días estabas quejándote de que no querías quedarte en casa, te veías con muchas ganas de hacer algo... no te veías con ganas de sólo dormir" dijo Ichimatsu.

"Ah... eso es..." murmuró Choromatsu intentando encontrar una explicación razonable.

"Choromatsu, dime que paso" dijo Ichimatsu al entonces voltear a ver a los otros. "Te pregunto a ti porque no confío en que ellos me digan la verdad" Osomatsu, Todomatsu y Karamatsu miraron a Ichimatsu algo alarmados por el comentario.

"Uh... pues..." dijo Choromatsu al entonces evitar su mirada, realmente no quería decirle que había donado sangre, no sabia como lo tomaría el otro y más pues parecía que estaba en un estado emocional muy delicado, no de la misma forma que Osomatsu pero de una forma rara en la que no sabía que decir y que no decir.

"Oigan, ¿Y Jyushimatsu? ¿Qué acaso no estaba con ustedes?" preguntó Todomatsu al tratar de cambiar el tema. Ichimatsu miró a Osomatsu y Karamatsu y se dio cuenta que sí, en realidad Jyushimatsu no había entrado con ellos.

"Sí, ¿Qué pasó con Jyushimatsu?" preguntó Ichimatsu a sus hermanos mayores olvidando el tema anterior. Choromatsu se veía muy agradecido con su hermano menor por haber cambiado el tema.

"Venía con nosotros pero decidió ir a dar la vuelta" dijo Osomatsu sonando un poco molesto. Karamatsu lo miró no muy contento por la forma en que su hermano había dicho eso.

"¿Ah? ¿Se fue a dar una vuelta?" preguntó Choromatsu "Ojala no vaya por ahí metiéndose a la sala de operaciones o algún otro cuarto, el hospital no es un lugar para jugar después de todo"

"No creo que haga algo como eso, papá ya le había dicho que no estaba permitido correr aquí... por lo que es seguro que no se meta en lugares que no debe" dijo Karamatsu.

"Seguro que fue a esconderse de nosotros o algo" dijo Osomatsu "Pero está bien"

"Osomatsu, ¿Qué hiciste?" preguntó Choromatsu con el ceño fruncido. Osomatsu lo miró sin importarle la pregunta, no había hecho nada malo.

Relatos de un Futuro InciertoWhere stories live. Discover now