Sentencia

842 80 133
                                    

Osomatsu se encontraba en un extraño trance mientras miraba a sus hermanos y esperaba por sus reacciones a sus palabras. Claro, mientras esperaba, en su mente se proyectaba lo que había transcurrido con Yowai.

OooOOooO

"Yowai-kun... dime, es una pregunta hipotética pero... que pasaría si..." Osomatsu intentaba no trabarse tanto con la pregunta pero era difícil, estaba confesando su crimen de una manera muy obvia. "¿Yo hubiera asesinado a alguien?" preguntó Osomatsu. Yowai se veía perdido ante la pregunta, ¿En serio acababa de preguntar aquello? El mayor se quedó en silencio por como medio minuto después de escucharlo.

"Osomatsu..." murmuró Yowai luciendo entre sorprendido y perplejo. ¿Qué clase de pregunta era esa? Osomatsu lo miró algo nervioso y en vez de repetir la pregunta, agregó más cosas... como si deseara darle vueltas al asunto y no querer escuchar realmente lo que tenía que decir sobre eso.

"Sé que es una pregunta extraña, un niño ni siquiera puede contra un adulto, ¿Cierto? Mucho menos asesinarlo" comentó Osomatsu con una sonrisa algo consternada. Yowai lo observó con detenimiento brevemente. "¿Yowai...?"

"Pues... ¿Qué pasaría? Que decirte... ¿De verdad odiarías tanto a alguien para matarlo? Haha, no, no lo creo, simplemente Osomatsu no es así" comentó Yowai. Osomatsu sintió como si su respiración se atorara. Yowai no lo hallaba capaz... y bueno, ¿Cómo hacerlo? Ni él se creía capaz pero... los hechos eran irrefutables... "Ah... ¡Ya sé! Es una de esas preguntas locas que de repente sueltas de vez en cuando, ¿No?" preguntó el mayor.

"Pues... sí, ese era el punto" explicó Osomatsu. Yowai asintió pareciendo entender.

"Ya veo... pero, antes de hablar sobre eso... me intrigó tu comentario sobre los niños no pudiendo hacerle frente a los adultos" comentó Yowai. Osomatsu lo miró con curiosidad.

"¿Qué? ¿Acaso vas a decir lo contrario?"

"Bueno, en primera suena extraño viniendo de ti... ¿Qué no siempre burlas a todos los adultos que intentan algo? Me has contado sobre diversos casos, siempre te he creído un niño muy listo con esas cosas" explicó Yowai. Osomatsu suspiró, no estaba entendiendo... era obvio que sí se podía de esa manera...

"Yowai-kun, es obvio que sé que si se trata de una batalla de quien burla a quien... los niños claro que pueden tener oportunidad" dijo Osomatsu. Yowai se rio al escuchar esto, ¿Pero qué es lo que hallaba gracioso?

"Sé que no tiene nada que ver pero me empecé a preguntar cuando fue que dejaste de llamarme 'Fighting Yowai-san' para decirme simplemente 'Yowai-kun'" comentó Yowai con una sonrisa burlona. Osomatsu se preguntaba si el otro estaba tomándolo en serio. "Aunque bueno, ahora que lo pienso, todos tus hermanos me dicen así... ¿Es que te copiaron o algo por el estilo?" Osomatsu estaba seguro por ese comentario que... Yowai era definitivamente hermano de Totoko. ¿Es que era de familia divagar de los temas?

"¡Yowai-kun...!" exclamó Osomatsu levemente molesto. Yowai rio al escuchar al otro tratar de hacer que se concentrara.

"Lo siento, lo siento, me distraje por un momento" dijo Yowai al entonces regresar al tema. "Y no crees que si un niño puede burlar a un adulto usando su intelecto... ¿Pueda ganarle en fuerza física? Bueno no tanto así pero creo que entiendes a lo que quiero llegar"

"Pues no... un niño no es capaz de cargar a un adulto, no son capaces realmente de tirarlos o ganarles en una batalla de fuerza física..." explicó Osomatsu sonando confundido. ¿Cómo es que había podido asesinarlo si es prácticamente imposible...?

"Bueno, creo que tienes una que otra cosa mal en eso que dices..." dijo Yowai. Osomatsu parecía sorprendido por lo dicho por Yowai, ¿Qué? ¿Estaba mal su forma de pensar? "Es claro que hablando en términos de situaciones comunes, esto no es posible. Sin embargo... un niño es totalmente capaz de asesinar ya sea a alguien más chico que él o hasta un adulto... te diría que buscaras sobre casos así pero creo que lo mejor es que me tomes la palabra, existen casos, sí los hay"

Relatos de un Futuro InciertoWhere stories live. Discover now