Grieta

1.5K 114 188
                                    

Todomatsu se quedó mirando al niño cuya mirada le parecía muy intimidante, dio unos pasos hacia atrás con lentitud sin quitarle la vista de encima. Dra avanzaba conforme Todomatsu retrocedía, Todomatsu quería correr pero no sabía en qué momento hacerlo, pensaba que en el momento que se le ocurriera darse la vuelta entonces el niño se le lanzaría encima.

"Oye... ¿Qué crees que haces...? " preguntó Todomatsu con cuidado al otro quien se acercaba cada vez más, Todomatsu miraba de reojo lo que había detrás suyo mientras retrocedía para no tropezarse con algo... aunque era un poco difícil al tener que mantener su atención en el niño en frente suyo.

"Ya te lo dije... Quiero jugar..." dijo el niño "Vamos, Osomatsu, hay que jugar"

"¿Qué? No... no tengo tiempo para esto, no puedo..." dijo Todomatsu tratando de convencer al otro de que lo dejara en paz. "Te lo suplico, déjame solo..."

"Bueno... si no quieres jugar, entonces... ¿Me dejarías probar un poco de tu sangre?" preguntó el niño de forma inocente. Todomatsu se asustó al escucharlo, ¿Probar su sangre? ¡No! ¡No podía permitirlo!

"¡No! ¡Aléjate! ¡No!" Al escuchar aquello, y por el pánico que tenía por toda su situación, no pudo evitar correr e intentar escapar ahora de este vampiro que lo seguía con insistencia.

"Osomatsu..." Dra se sentía muy triste porque su amigo lo estuviera rechazando de esa forma, ¡Él le había prometido que jugarían la siguiente vez! ¿Por qué no quería? Al verlo huir de él de esa forma, Dra se sintió algo decepcionado. "Creí que eras diferente..." estaba confundido porque su amigo actuara así pero tenía que considerar que tal vez su amigo si se había olvidado de él... ¿Podría ser? Si era así... Dra no tenía de otra más que desahogarse, ahora quería morderlo con más ganas por el disgusto que sentía.

Sin mucha demora, Dra comenzó a perseguirlo, no le iba a costar alcanzarlo pues como vampiro que era tenía mejor condición que la de un humano, Osomatsu no podría huir de él... a decir verdad estaba más triste que enojado pero de momento sólo quería morderlo como forma de hacerle saber que lo había lastimado... aunque en realidad morderlo no debía ser algo malo, pero bueno... no había de otra, ¿cierto?

"¡No! ¡Aléjate! ¡No me sigas! ¡No!" exclamó Todomatsu mientras intentaba huir, sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que aquel vampiro se le lanzara encima, tomara una de sus muñecas y procediera a morderlo sin decir nada. "¡No! ¡Basta! ¡Para! ¡Suéltame! No..." Todomatsu estaba tratando de quitárselo de encima pero en seguida comenzó a sentirse agotado, sólo podía ver con resignación la forma en que el niño chupaba su sangre sin misericordia.

"¿Eh...?" Dra murmuró al entonces despegarse de su muñeca, tragó la sangre que tenía en su boca y miró a Todomatsu algo preocupado mostrando un hilo de sangre caer de sus labios. "Oye... esto es..."

"¿Hmmm...?" murmuró Todomatsu luciendo algo mareado y cansado, ¿Qué ocurría?

"Tu sangre sabe diferente a la de Osomatsu... no eres Osomatsu..." dijo Dra de forma contemplativa, estaba muy confundido. "Pero si te ves idéntico a él..."

"Soy Todomatsu... uno de sus hermanos, te dije que no era él..." dijo Todomatsu sin mucha fuerza. Dra se quedó perplejo al escuchar eso. "Pero... ¿Qué acaso no tenemos el mismo tipo de sangre?" preguntó Todomatsu pues no entendía como había logrado notar la diferencia.

"Sí, pero... papá me explicó que es porque la dieta de las personas cambia el sabor de la sangre, de hecho, los estados de ánimo, el nivel de estrés... hay muchas cosas que alteran el sabor aunque sean el mismo tipo... por eso supe que no eras Osomatsu" dijo Dra luciendo entre decepcionado y aliviado.

Relatos de un Futuro InciertoWhere stories live. Discover now