生まれてきてくれてありがとう

254 14 109
                                    

Capítulo 62. 生まれてきてくれてありがとう

Mientras caminaban con dirección a la casa, los hermanos pronto se detuvieron al recordar que Jyushimatsu había justamente decorado el lugar. Le habían pedido que fuera con Choromatsu para que tuviera esto listo y no se suponía que Osomatsu supiera al respecto.

Los cinco se miraron con ligero nerviosismo. Por suerte, el menor no se había dado cuenta ya que de momento yacía perdido en sus pensamientos. Parecía estar contemplando algo con mucho detenimiento; sin embargo, pronto negó con la cabeza fuertemente. Los demás se distrajeron con esto.

"¿Osomatsu? ¿Sucede algo?" preguntó Choromatsu al mirar con atención al más pequeño.

Osomatsu pareció regresar en sí al momento de escuchar esa pregunta, por lo que miró a su hermano y le dedicó una tierna sonrisa.

"Ah, no es nada, sólo me quedé pensando"

"¿Hmm? ¿En qué pensarías tanto como para perderte de esa manera?" preguntó Jyushimatsu. Osomatsu miraba la forma en que sus hermanos lo estaban mirando con expectativa.

El menor rió por unos segundos antes de acercarse a Karamatsu y abrazarlo.

"¡Karamatsu! Seguro que tienes hambre luego de estar en el laboratorio"

"¿Ah? Pues..." El segundo miró a sus hermanos, quienes querían que le siguiera el juego a Osomatsu, aunque...

"Bueno, Karamatsu-niisan siempre tiene hambre" dijo Ichimatsu "Con eso de que es un pozo sin fondo"

"Haha bueno, no puedo decir nada en contra de eso" Karamatsu le sonrió a Ichimatsu, quien se sonrojó para entonces asentir.

"Aunque no me quejo, es bueno verte comer con tanta felicidad" añadió el cuarto. Los demás lo miraron con incredulidad.

"¡Entonces! ¡Vayamos a comer! Vamos a ir al parque de diversiones en un rato, así que... ¿No es mejor comer de una vez? No quisiera vomitar más tarde por comer antes de subirme a los juegos" dijo Osomatsu.

"En realidad ese era el plan. Dijimos que iríamos a comer después de ir por Karamatsu-niisan" dijo Todomatsu.

"¿Hm? ¿Entonces por qué íbamos de regreso a la casa?" preguntó Osomatsu.

"Eso es porque estamos tan acostumbrados a no hacer nada que ya es un reflejo regresar a la casa" dijo Choromatsu. Karamatsu lo miró con desagrado.

"¿Hm? ¿Qué acaso nunca salen? Porque a eso sonó..."

"No sé de qué habla, yo suelo salir con mis amigas, voy al gimnasio y más cosas" dijo Todomatsu al ver con burla a Choromatsu. "Pero es verdad que Choromatsu-niisan no hace mucho si no hay conciertos a los que asistir"

"¿De qué hablas? Soy más productivo que ustedes. Por lo general estoy buscando trabajo y..."

"¿Trabajo? ¿Por qué buscarían trabajo si están en año sabático?"

"..." Los cinco le sonrieron a Osomatsu. El menor se preguntaba... ¿Por qué no decían nada?

"Lo siento, Osomatsu, no queríamos decirte, pero... Choromatsu-niisan dejó la escuela y por lo mismo está buscando un trabajo" dijo Todomatsu. Los demás escucharon el comentario y silenciosamente aceptaron unirse a expensas del tercero. Choromatsu asintió por un momento antes de percatarse de lo que su hermano había dicho.

"¿Qué?..." El menor miró confundido a Choromatsu.

"¿Eh? Esperen... No, Osomatsu, no es cierto, eso no es verdad..."

"¿Entonces sí sigues en la escuela?" preguntó el niño al verlo con sospecha. Choromatsu se quedó en silencio incómodo antes de asentir roboticamente. "¡¿Eh?!?" El niño había creído que sus hermanos estaban jugando, pero esa respuesta de su hermano era... "Choromatsu... ¿Es verdad que dejaste la escuela? ¿Por qué?..."

Relatos de un Futuro InciertoWhere stories live. Discover now