Mentiras

2.1K 136 251
                                    

N/A: En este capítulo deberían notar (y aunque no lo hagan lo comento) que no agregué los 'nii-san' a las conversaciones, eso es porque luego de pensarlo, ellos no se dicen de esa forma cuando tienen 10 años así que los elimine de todos los capítulos para poder conservar la coherencia. (Sí, si releen los caps verán que ya no están) perdonen el cambio pero se sentía muy fuera de lugar x'D

Una cosa más, quisiera agradecer a mi amiga Slendeyk quien ha estado apoyándome y con la cual he consultado cosas de la historia, es una gran ayuda y pues la considero la Tía de la historia (?) Gracias a ella he podido obtener nueva información y simplemente con ella el fic es más divertido de escribir 8')

Quien guste puede invitarme un café por acá: 
https://ko-fi.com/enthriex estaré muy agradecida por el detalle :'D

Capítulo 6. (Extra)** (ver nota al final del capítulo)

Osomatsu yacía acostado sobre su escritorio mientras miraba con detenimiento a las manecillas del reloj que lentamente se acercaban a la hora de recreo, Osomatsu no podía esperar pues no tenía muchas ganas de estar en la escuela... si por él fuera, estaría en el cuarto de Ichimatsu intentando hacer que Jyushimatsu le contara lo que había sucedido antes de que llegaran. Osomatsu no dejaba de pensar en su comportamiento tan infantil hacia Jyushimatsu, ¿Qué acaso no había aprendido ya con Ichimatsu? Aunque bueno, era verdad que no podía estar en todo... ¡No! Esa era una excusa tonta para justificar sus acciones, no tenía forma de enmendar su descuido, por su culpa otro de sus hermanos casi acaba en una cama de hospital. El mayor pensaba en todas estas cosas mientras que la clase continuaba, no sabía de que estaban hablando pues de momento se encontraba más distraído con la culpa que sentía; parte de él le decía que no se preocupara y que tenía todo el derecho a reírse pero la otra le decía que debió ser más considerado y escuchar lo que Jyushimatsu tenía que decir.

Karamatsu se encontraba sentado en el escritorio que estaba alado del de Osomatsu, lo miraba en momentos pues encontraba curiosa su apatía por estar en el salón... bien, más que eso, le llamaba la atención que no le importara disimular su falta de interés en la clase pues juraba que sus ojos sólo podían ver las manecillas del reloj en un intento por acelerar el tiempo. Karamatsu sonrió simpatizante ante aquello pero en breve su atención regresó al frente de la clase donde la maestra explicaba algo acerca sobre sus sueños y objetivos de cuando fueran grandes... sí, al parecer iban a tener que escribir al respecto, vaya... sí que le iba a costar a Osomatsu tener alguna idea en concreto que no fuera ser superhéroe o alguna tontería que sacara por no querer tomarse en serio la tarea.

"¡Osomatsu-kun!" llamó la maestra que se encontraba explicando acerca de la tarea. Osomatsu no quería voltear pero al escucharla tan insistente, se limitó a mirarla con la misma cara de apatía con la que miraba el reloj. "Espero que esta vez te tomes en serio la tarea y me traigas algo decente para leer"

"Hmm..." murmuró Osomatsu considerando lo que la maestra le decía pero... ¿de qué era la tarea? Ni siquiera estaba prestando atención así que no tenía forma de saber que responder. El pelinegro optó por sonreír y soltar una pequeña risa. "La verdad no sé de que estaba hablando" tal comentario hizo que la clase se riera incluidos Karamatsu y Todomatsu, claro, a excepción de la maestra.

"La tarea es escribir acerca de su futuro, si no pusiste atención puedes preguntarle a otro de tus hermanos" dijo la maestra mirando a los otros dos "Espero no me decepcione con otra tarea mediocre"

"Pero maestra... ¿Cómo puedo escribir algo mediocre si sólo me pidió que hablara de lo que quiero para el futuro?" preguntó Osomatsu aún no muy interesado.

"No lo sé, dígame usted, ¿Cómo puede escribir algo mediocre tratándose de eso? Sin embargo, se lo advierto, no juegue con mi paciencia" dijo la maestra antes de que sonara el timbre de recreo. Osomatsu sonrió de oreja a oreja al escuchar tal sonido y en seguida se paró. La maestra desvió su atención de Osomatsu hacia toda la clase para dar un último aviso. "Quiero que lo piensen, lo redacten y me lo entreguen para el lunes, quien sea que no escriba algo decente haré que lo vuelva a hacer" dijo la señora dándole una última mirada a Osomatsu quien sólo sonrió. "Que tengan un buen fin de semana"

Relatos de un Futuro InciertoWhere stories live. Discover now