Ingenuidad

1.3K 59 893
                                    

N/A: Este capítulo va dedicado a mi amiga Michelle por su cumpleaños que viene próximamente :D Espero lo disfrutes~

-------------------

"¡Alguien! ¡Ayúdeme! ¡No puedo respirar!" exclamó mientras luchaba contra la fuerza del agua. De momento yacía desesperado por regresar a la orilla, no entendía la razón de haber entrado de esa forma... no podía recordar el cómo es que había terminado en esa situación... pero simplemente estaba pasando.

La lluvia caía sin misericordia, golpeaba su rostro continuamente... la fuerza de ésta era tal, que se le dificultaba mantenerse fuera del agua, sus fuerzas disminuían con cada segundo que pasaba... y tan sólo podía mirar hacia el muelle, inútilmente esperando que alguien mágicamente apareciera y lo salvara.

"¡Auxilio! ¡Por favor!" gritó nuevamente. Había tragado agua accidentalmente, se encontraba tosiendo la que podía mientras seguía mirando hacia el muelle; realmente no se veía que alguien fuera a aparecer; sin embargo, pudo verlo.

En la orilla del muelle, viendo directamente hacia él... una persona conocida lo miraba con una pequeña sonrisa, lo observaba sin hacer movimiento alguno.

-¿Toshiaki-san...?- pensó. No podía realmente divisar a la persona bien... pero creía que se trataba de él. "¡Toshiaki-san! ¡Toshiaki-san! ¡Ayúdeme! ¡Por favor! ¡Por favor...!" el menor se había quedado sin palabras al ver como aquella persona tan sólo se giraba para entonces alejarse lentamente. "¡No! ¡No me deje aquí! ¡Por favor! ¡No se vaya!"

Karamatsu gritó una y otra vez mientras trataba de nadar hacia la orilla; no obstante, continuaba tragando agua y la fuerza con la que lo jalaba el lago estaba acabando con su energía para seguir resistiendo. Dentro de poco, a pesar de sus esfuerzos por sobrevivir... su consciencia comenzó a desvanecerse dentro del agua.

"Osomatsu..."

"¡No!" gritó Karamatsu al abrir los ojos, claramente se veía alterado. El segundo había terminado por sentarse, sudor recorría sus sienes, trataba de estabilizar su respiración mientras que su corazón se hacía presente por la fuerza de sus latidos. El menor recargó su mano contra su pecho y contempló la intensidad de las palpitaciones.

"Karamatsu..." Osomatsu se encontraba a su lado junto con los demás. Los niños lo miraban con preocupación.

Karamatsu se percató del tono triste que había usado su hermano, por lo que procedió a recostarse en su futon. El segundo inspiró y exhaló con intención de calmar su corazón.

"¿Tuviste una pesadilla?" preguntó Todomatsu. Karamatsu asintió levemente, se veía claramente desganado, probablemente cansado por el grito que había soltado al despertar.

"Siento haberlos asustado..."

"No, no, no te preocupes por eso" dijo Choromatsu. "Aunque no podremos verte en un rato"

"Es una lástima que papá te castigara..." dijo Jyushimatsu. "Sigo sin entender por qué lo hizo"

"Creo que fue necesario, Karamatsu salió a horas que no debía" dijo Ichimatsu "Pero creo que así pueden estar más pendientes de ti"

"Sí... sé que fue una tontería" dijo Karamatsu al esconder su rostro con su brazo. "No quise despertarlos..."

"¿De qué hablas? Tenemos que ir a la escuela, ya teníamos un rato de estar despiertos por eso" explicó Todomatsu "Aunque, a decir verdad... quisiera quedarme contigo"

"Está bien... ustedes vayan a la escuela, yo estaré bien" dijo Karamatsu aun con el brazo sobre los ojos.

Los niños se miraron entre ellos, sus miradas realmente expresaban lo mucho que les dolía dejar a Karamatsu en casa; no obstante, no tenían de otra más que irse a la escuela. Osomatsu miró la sudadera azul que usaba en ese momento.

Relatos de un Futuro InciertoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang