Decepción pt 1

862 54 511
                                    

N/A: Bueno pues... disculpen la tardanza pero ps tomen este capítulo, ya estoy escribiendo lo que sigue así que no habrá que esperar tanto esta vez por la actualización :)

Recomendación de música: 
www.youtube.com/watch?v=qKj4dFwrWuk (Pondre un 1- en el texto en el que recomiendo la música y otro 1- para que la detengan)

---------------------------------------

"¡Todomatsu...!"

"Hmm..." El sexto creyó escuchar a alguien hablándole; no obstante, no tenía ganas de hacerle caso. ¿Qué no era fin de semana? ¿Por qué lo estaban molestando tan temprano?

"¡Todomatsu, despierta..!"

"Ugh... no..." Todomatsu se negó débilmente mientras trataba de aferrarse a la inconsciencia de la mejor forma que podía, seguramente se cansarían de insistir tarde o temprano.

"¡Todomatsu...!" La voz se escuchó un poco más molesta, esto hasta que finalmente decidió dejarlo. El sexto disfrutó de unos segundos de paz al dar por hecho que tal invasor había perdido ante él; sin embargo, lo que no sabía... es que la persona estaba lejos de haberse rendido, tan sólo lo miraba con hastío.

El sexto estuvo cerca de ser nuevamente envuelto en un bonito sueño, esto, hasta que la persona decidida en despertarlo finalmente reaccionó. Sin realmente esperarlo, Todomatsu recibió una patada tras otra con suma brusquedad.

"¡Ah! ¡Oye! ¡Deja de patearme!" exclamó Todomatsu al sentarse muy enfadado por el trato del otro. El sexto miró con enfado a su hermano, quien tenía el pie levantado decidido a patearlo de nuevo si tenía que.

"Hasta que por fin te levantas, me dijeron que no fuera tan brusco contigo... pero es inevitable"

"Claro que es inevitable para ti, eres un idiota, Choromatsu" dijo el sexto al sobar sus sienes en un intento por calmarse. "¿Y? ¿Qué se te ofrece tan temprano?"

"Me mandaron por ti, ya ven a desayunar... a menos que quieras que Osomatsu se coma tu parte" dijo Choromatsu. Todomatsu lo miró con irritación, pero, aunque estuviera enojado... no podía quejarse luego de que la razón fuera esa.

"Esa sigue no siendo razón para que me patees" dijo el sexto al ahora ver como el tercero se regresaba caminando hacia el pasillo.

"Bueno, ya cumplí con mi parte así que ahora es tu responsabilidad defender tu comida" dijo Choromatsu al voltear a ver a Todomatsu por unos momentos antes de cerrar el shoji y retirarse.

Todomatsu no sabía qué pensar, se quedó quieto por un par de segundos antes de mirar a su alrededor: parecía estar en la habitación principal, los cinco futones a lado suyo estaban destendidos por lo que no hacían más que hacer ver a la habitación más desordenada de lo necesario. El sexto frotó sus ojos en un intento por espabilar y ya entonces se puso de pie.

Todomatsu caminó desganado hacia el shoji de la habitación, deslizó la puerta y observó a su familia parada comiendo en la cocina. El menor no pudo evitar agradecer estar en la planta baja pues no tenía que bajar las escaleras.

Sus padres y hermanos parecían muy contentos mientras comían parados, ¿Qué comían? Parecían... ¿Hot cakes? Bien, ahora sí no iba a replicar nada después de ver lo que estaban comiendo.

"Menos mal que despertaste, Osomatsu estuvo apunto de comerse los tuyos" dijo Jyushimatsu. Osomatsu rio al escuchar tal acusación; no obstante, no parecía querer negarlo.

"Sí, sí, están muy ricos así que si no los quieres, yo puedo comermelos" dijo Osomatsu a Todomatsu, quien negó fuertemente con la cabeza.

"¡No! ¡Yo quiero!" dijo el menor al mirar a sus padres, quienes también estaban comiendo hot cakes. El sexto entonces se quedó muy perplejo. Si sus padres estaban comiendo... ¿Quién estaba cocinando?

Relatos de un Futuro InciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora