Sospecha

3.4K 214 137
                                    

"Ichimatsu... lo siento..." murmuró Osomatsu una y otra vez mientras sostenía el cuerpo de su hermano. Sus lagrimas no dejaban de caer, sollozaba con mucho dolor mientras que sus hermanos seguían apaleando al hombre que le había causado tantas heridas. ¿Qué le diría a sus padres? ¿Qué podría ser lo mejor? Pero en primera... ¿había algo que decir? No... Osomatsu no lo aceptaría, seguro que estaba exagerando, seguro que no era lo que pensaba... ¿Pero por qué su corazón parecía que fuera a estallar? ¿Por qué su cuerpo no le respondía? debía asegurarse del estado de su hermano... no estaba bien asumir cosas que podían no ser verdad, pero... su mente y su corazón estaban divididos. Su mente le decía 'cálmate y piensa' mientras que su corazón simplemente sufría por lo que veía y por aquellos sentimientos de culpa y frustración.

"Oso..." murmuró Ichimatsu de forma casi inaudible, sin embargo, su hermano pudo escuchar por lo que volteó a verlo en seguida.

"Ichimatsu... yo... ¡lo siento! ¡lo lamento! ¡de verdad!" exclamó Osomatsu al sentir un poco de alivio al ver que no todo estaba perdido.

"Osomatsu... llevatelos..." Ichimatsu, sin responder a las disculpas de Osomatsu, suplico que su hermano tomara a los gatitos y los llevara a un lugar seguro. Osomatsu lo miró con incredulidad, ¿seguía pensando en los gatitos? ¡Pero si su apariencia era desastrosa! ¡Necesitaba ayuda medica!

"¡¿Acaso estás loco?!" exclamó Osomatsu ahora fuera del trance en el que estaba, tal suplica era inconcebible. ¿Cómo podría abandonar a su hermano? Es verdad que los gatitos merecían ser protegidos pero... ¡si no hacía algo su hermano se desangraría! "¡Vas a ir a un hospital!"

"Osomatsu... llevatelos... por favor..." Ichimatsu temblaba y suplicaba que el otro salvara a los gatitos. "O si no... ese hombre... ese hombre..." Osomatsu pudo notar algo extraño en él, al parecer su hermano seguía creyendo que el hombre estaba por matar a los gatitos.

"Ichimatsu, ya todo está bien, no volverán a ser heridos, ese señor no te lastimara tampoco" dijo Osomatsu al ver que Ichimatsu seguía suplicando débilmente sin hacer caso a que ya todo estaría bien, a que el hombre había sido inmovilizado por sus hermanos.

"llevatelos... por favor..." Ichimatsu estaba por caer inconsciente de nuevo pero no dejaba de repetir la misma suplica una y otra vez. Osomatsu lo miró entre perturbado y preocupado, ¿por qué no paraba de decir lo mismo una y otra vez? No...creo que era demasiado pedir que su hermano actuara normal luego de que le dieran semejante paliza.

"¡Chicos! ¡ya déjenlo! ¡Ichimatsu necesita una ambulancia!" exclamó Osomatsu hacia los otros que efectivamente estaban golpeando al ebrio que ahora estaba inconsciente en el piso, lo pateaban y pisaban intentando desquitarse por lo ocurrido. Al escuchar a Osomatsu, los tres pararon inmediatamente.

"¡Ichimatsu! ¡¿Cómo está Ichimatsu?!" preguntó Jyushimatsu muy alarmado al acercarse junto a su hermano mayor.

"Está muy grave, necesita ir al hospital de inmediato" dijo Osomatsu "¡Choromatsu...!" exclamó Osomatsu al darse cuenta que no estaba "¿Choromatsu...?"

"Choromatsu fue por mamá y papá desde hace un rato, no deberían tardar en llegar" dijo Todomatsu al hincarse y mirar a Ichimatsu "Pero que horrible... Ichimatsu..." el menor de los sextillizos miró a su hermano mayor con mucha tristeza.

"Ya veo, que bueno... Ichimatsu debe ser atendido de inmediato, tendré que agradecerle a Choromatsu lo que hizo" dijo Osomatsu. Karamatsu veía a los gatitos muy confundido, ¿qué estaba pasando? ¿Acaso su hermano había sido golpeado mientras protegía a los gatitos...?

"Osomatsu..." murmuró Karamatsu al no quitarle la vista de encima a los felinos. "Esto es..."

"Sálvenlos..." murmuró Ichimatsu incluso más bajo, no se entendía que decía pues era tan alto como un suspiro, sin embargo, Osomatsu sabía lo que decía... no era difícil entender esa palabra que ahora repetía una y otra vez.

Relatos de un Futuro InciertoWhere stories live. Discover now