Malentendidos pt 1

1.9K 134 106
                                    

"No... ¿Qué hace...?" Jyushimatsu murmuraba al vigilar los movimientos del hombre frente a él. El hombre se acercaba con una jeringa en la mano y le sonreía de una forma claramente malvada.

"Tendré que lidiar contigo de una forma diferente, si no quieres que te dispare será mejor que no pongas resistencia" dijo él. Jyushimatsu lo observó nervioso al verlo usar la jeringa para succionar un líquido de un frasco. "Esta substancia es muy útil, me alegra saber que tenían un poco en el hospital"

"¿Qué...? ¿Útil...?" Jyushimatsu no entendía a que se refería el criminal pero la forma en que éste se acercaba con aquella jeringa no le gustaba para nada. "No... ¡No!" Jyushimatsu se levantó rápidamente e intento correr hacia la puerta con intención de huir... sin embargo, el hombre llamó su atención al apuntar a su cabeza usando la escopeta.

"¿Qué te dije?" el hombre dijo con la misma sonrisa mal intencionada de antes. Jyushimatsu miró al hombre con lentitud y no tuvo más opción que voltear.

"Pero... pero... no... yo no..." Jyushimatsu temblaba al ver que el hombre se acercaba.

"Dijiste que cualquier otra cosa menos dispararte estaba bien, ¿no es así?"dijo el hombre al entonces jalar al niño hacia la cama. Intento inyectarlo al sentarlo en ella pero al ver que temblaba demasiado dedujo que eso sería una tarea cerca a imposible, el niño estaba demasiado nervioso y no importaba lo que hiciera... no podía gritarle para calmarlo.

"Yo... yo... no quiero..." murmuró Jyushimatsu mientras sollozaba y temblaba de los nervios. Toka tomó una de las cuerdas que traía y la uso para atar al menor a la cama, lo había hecho de tal forma que pudiera estirar su brazo y lograr que el temblor fuera menor y por lo tanto más fácil inyectarlo. "¡No! ¡No lo haga!"

"¡Prometo no decir nada pero no me inyecte!" exclamó Jyushimatsu al despertarse bruscamente. El menor se quedó respirando pesadamente al intentar recobrar la calma, estaba demasiado agitado pues aquella pesadilla era igual a lo que había pasado antes con aquel criminal. Una vez que logró tranquilizarse, miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba de regreso en su cuarto, era de noche y sus hermanos estaban dormidos... por lo que podía ver, Choromatsu estaba también con ellos... por lo que sólo podía significar una cosa... al parecer había dormido por todo un día.

Jyushimatsu se quedó sorprendido al darse cuenta de esto, sabía que debía regresar a dormir pero el pensar que podía soñar de nuevo con ese hombre le desmotivaba a hacerlo. Por otro lado, sin realmente notarlo, Choromatsu se había levantado a causa de sus gritos.

"¿Jyushimatsu...? ¿Ocurre algo?" Choromatsu preguntó desde su futon de forma que los otros no se despertaran. Jyushimatsu se exaltó un poco al escuchar la voz de la nada pero pronto se tranquilizó.

"Ah... yo tuve una pesadilla..." Jyushimatsu dijo algo apenado por haber despertado a su hermano. "Lamento haberte despertado, Choromatsu"

"No hay de que, me tenías preocupado" dijo Choromatsu "Así que no me molesta que me hayas despertado tú"

"¿De verdad? ¿Tanto grité?" preguntó Jyushimatsu sorprendido por escuchar a su otro hermano.

"No... es que no despertaste en todo el día... en realidad todos nos preocupamos, inclusive Ichimatsu" dijo Choromatsu. Jyushimatsu se exaltó al escuchar eso.

"¿Ichimatsu supo...?"

"Lo que pasa es que estuviste dormido parte del día en el cuarto de Ichimatsu, claro que iba a saberlo" dijo Choromatsu "Estuvo preguntando sobre tu pierna pero nadie pudo decirle nada al respecto pues al parecer nadie sabía bien lo ocurrido..."

Relatos de un Futuro InciertoWhere stories live. Discover now