Capítulo 62.

4.3K 429 151
                                    

{ }

¿Cómo te gustaría comenzar con esto? preguntó Namjoon con una expresión suave en su rostro, una sonrisa pequeña en los labios y una taza humeante de café entre sus manos.

Taehyung también tenía una taza pero con chocolate caliente preparado por la abuela de Jungkook. En la sala se encontraba su novio Hoseok junto a la mujer mayor, viendo al adorable cachorro gruñón olfateando y conociendo el que sería de ahora en adelante su nuevo hogar.

Lamento lo que hice, papá. Me dejé llevar por todo lo que ella me decía sobre ustedes, aunque yo sabía bien que eran algún tipo de celos tontos y sin fundamento, pero aún así decidí hacerle caso a sus malos consejos que me llevaron a ser un mal hijo. Perdón por ser grosero contigo y Jungkook, estaba molesto y frustrado por todo a mi alrededor dijo en un tono bajo, sentía que si elevaba un poco su voz, esta se quebraría y lloraría.

¿Cuando fuiste grosero con Jungkook? No recuerdo nada de eso.

El día que te dije que me iría a casa de mamá porque me haría una fiesta. Él estaba preocupado por mí, lo sentí en sus palabras y yo prácticamente le dije que no se metiera bajó la mirada en señal de vergüenza.

Namjoon deslizó su mano sobre la mesa hasta encontrar una de las manos de su hijo, buscando entrelazar sus dedos.

Él, por alguna razón que desconozco, no me comentó nada sobre eso, sólo dijo que te marchaste enojado.

¿En serio? una extraña sensación de alivio y algo más se extendió por todo su cuerpo ㅡ. Papá Jungkook ha sido tan bueno conmigo, incluso hace un mejor trabajo que mamá rió sin ganas.

¿Te sientes cómodo llamándolo papá? Sabes que no es necesario, aún no estamos casados.

Me siento muy cómodo. Al principio me costó y sentía algo revolver mi estómago cuando le decía papá, pero se encogió de hombros ㅡ, ahora se siente correcto. A ella le molesta que lo llame papá.

¿Por qué le dices ella a tu madre, Tae? ¿Qué pasó? preguntó dando un ligero apretón a la mano de su hijo.

Bueno, trataré de hacer la historia no muy larga. Siendo honesto, fue una fiesta incómoda que sólo me hizo sentir como un mal hijo, lloré como un bebé en brazos de Hoseok, es un gran novio sus labios se curvearon en una sonrisa al decir eso último ㅡ. Cuando mamá nos puso a limpiar el desorden, mi mente me trajo recuerdos de mamá, todos eran malos buscó la mirada de su parte ㅡ. Descubrí que tú eras el único al cual le importa en verdad, tú te controlabas para no tener una mala reacción frente a mí a pesar de que mamá era una horrible persona contigo.

Lo lamento Taehyung, yo no quería darte un mal ejemplo, no quería que crecieras en un hogar donde hubiera gritos y palabras hirientes que perturbaran tu mente. Eras un niño, eras mi niño, mi obligación como padre era darte un buen ejemplo y un ambiente de paz.

Papá, lo lograste, tú diste todo tu esfuerzo y dedicación para sacarme adelante. Te admiro, eres un gran ejemplo para mí sus ojos comenzaban a picar ㅡ. Aunque no lo creas recuerdo muchas cosas de mi ñiñez, entre eso está la mala madre que tengo, por eso no quiero llamarla mamá. Ella no me cuidó, no estuvo para mí, sólo quiso lavarme el cerebro para ponerme en tu contra.

A pesar de todo, Hyejin sigue siendo tu madre.

Hablé con ella, le dije todo lo que pensaba de ella y que la desconocía como mi madre. No me importa llevar su maldita sangre, tú y papá Jungkook son mis únicos papás ahora, los verdaderos. Yo entiendo que estés preocupado por Jungkook y la bebé, no fue fácil desde un principio. Pudo haber perdido a Nayeon y ambos necesitaban cuidados.

Cuarenta y veinte | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora