Capítulo 32.

7.2K 748 137
                                    

{ }

Namjoon, en serio no era necesario que  me ayudes a bañarme, me siento como un niño pequeño le dice cruzado de brazos.

Solo quiero consentir a mi novio, ¿acaso no puedo? pregunta alzando una de sus cejas, mientras aplica algo de shampoo en los oscuros y húmedos cabellos del menor.

El chico cerró los ojos disfrutando del suave masaje en su cabello, se sentía realmente especial recibiendo ese tipo de atención por parte de Namjoon. El agua tibia le llegaba al pecho y al estar entre tanta espuma, se sentía en las nubes.

¿Hay algunas advertencias que debería saber antes de que tu madre llegue y me conozca?, ¿alguna cosa que debo evitar mencionar?, ¿sugerencias para mi comportamiento? el pelinegro giró un poco su rostro, encontrándose con los ojos del adulto.

Es una mujer bastante fría al principio, le gusta el orden, es muy estricta en cuanto a modales se trata Kim suspira ㅡ, a pesar de la edad que Seokjin y yo tenemos nos cuida mucho, a sus ojos seguimos siendo un par de niños.

¿Me odiará por quitarle a su Namu? le dice en un tono infantil y abultando los labios.

Namu es un adulto, Jungkook rió ㅡ. Ahora, cierra los ojos que voy a enjuagarte el cabello.

Jungkook obedece con una sonrisa, y una risita se escapa de sus labios al sentir el agua caer y recorrer su cuello y hombros.

Hubiera sido más sencillo y divertido si tú me acompañaras en la tina, aún hay tiempo, puedes desvestirte y...

¡Jungkook, por favor! las mejillas del hombre tomaron un color rosado ㅡ. Cero insinuaciones, tenemos un trato, si sigues intentándolo vamos a dormir en camas separadas, te lo advierto.

Jungkook rió al ver el sonrojo de su novio, ese hombre era una ternura.

Sólo estoy bromeando amor suspiró relajado, con una sonrisa ㅡ. ¿Tú sabes algo sobre los embarazos en hombres?

Namjoon terminó de enjuagar el cabello del menor, y así también terminó la sesión del baño ayudando a su pareja. Ofreció sus manos y el pelinegro no dudó en tomarlas para salir del agua. No sentía pena ni excitación en ese momento al ver el cuerpo pálido y desnudo del adolescente, solo sabía que lo adoraría cuando comenzara a notarse el embarazo.

En realidad sé muy poco, quien está muy bien informado es Seokjin responde, pasando una toalla por el delgado cuerpo contrario y envolverlo ㅡ. Él, bueno, ellos han intentado tener un hijo desde que se casaron, aunque no lo creas Yoongi desea un hijo también pero solo con mi hermano suspiró ㅡ. Lamentablemente no lo han logrado, Jin tiene la capacidad de concebir pero aún así hay algo en él que no se lo permite

El corazón de Jungkook se sintió triste al escuchar aquello, ¿por eso estaba tan emocionado con la idea de tener un sobrino mas? Con cuidado, Namjoon le ayudó a sentarse sobre la tapa del inodoro, no quería estuviera mucho tiempo de pie.

¿Crees que... debería pedirle consejos y ayuda? ¿crees que le agrade que lo incluya en todo esto? pregunta, viendo a su hombre con ojos llorosos mientras él le seca el cabello con una toalla extra.

Cuarenta y veinte | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora