Capítulo 08.

12.3K 1.2K 410
                                    

{ }

Hoseok siempre le cuidaba la espalda y esta vez la tendría más difícil, Jeon le dijo a su madre que saldría a comer después de clases con sus amigos y eso incluía a Taehyung.

El pelinegro salió antes de su clase para arreglarse un poco en los baños, quería verse bien para su cita con el señor Kim, su ropa consiste en una linda camiseta de mangas largas,  la cual tenía el torso blanco y las mangas de color amarillo junto con un ajustado pantalón rasgado en las rodillas que se adaptaba a su cuerpo perfectamente, casi como si estuviera hecho a la medida.

Recibió un texto del hombre y salió rápidamente de la institución, se verían en la parte trasera, así no corrían el riesgo de ser vistos por Taehyung.

Su corazón latió con fuerza al verlo recargado en su auto cruzado de brazos, llevaba un traje negro, corbata amarilla y lentes decorando su rostro. El chico lamió sus labios.

Corrió hasta su lugar, dejando su mochila en el suelo para envolver sus brazos en el cuello del mayor mientras que Namjoon tomaba su cintura con sus manos, y sus labios se unieron sin desperdiciar el tiempo.

Estás precioso, Jungkook le sonrió Kim.

Y usted señor Kim se ve muy guapo de traje ambos rieron , ¿vienes del trabajo?

Así es, espero no te moleste que me vea así para nuestra primera cita.

¿Molestarme? Al contrario señor Kim una de sus manos bajó lentamente por su pecho ㅡ, me calienta tanto como no se imagina.

Namjoon tomó la mano del joven que se acercaba a su parte baja, dejó un beso sobre sus labios antes de alejarlo de su cuerpo.

Vámonos antes de que alguien más nos vea, ¿de acuerdo? Y nada de tocarme en público.

El pelinegro subió de copiloto dejando en los asientos traseros su mochila, se ajustó el cinturón mientras Namjoon se acomoda en el asiento de piloto. Encendió el auto y lo puso en marcha.

Kim le hablaba sobre su empleo y algunas cosas interesantes sobre él pero Jungkook no podía dejar de mirarlo de la cintura hacia abajo. Su mano se movió sola, descansando sobre el muslo ajeno.

Jungkook, ¿que haces? pregunta en un tono duro.

Apretó el volante cuando los dedos del menor acariciaron desde su rodilla hasta el bulto que comenzaba a formarse en sus pantalones.

Detente Jungkook, en serio.

Mmmh, lo siento señor Kim, mi mano se está moviendo sola sonrió ladino.

El lugar al que iremos está muy cerca y no podré bajar con una maldita erección así que detente volvió a pedir.

Descuide, ese problema puedo resolverlo con gusto con mi boca dijo en forma seductora y siguiendo con las caricias.

Las manos del menor abrieron habilmente la hebilla del cinturón, abrió el botón y después bajó el cierre. Namjoon jadeó al sentir los finos dedos contrarios acariciar su miembro cubierto por la tela del boxer.

ㅡ Quieres matarme, ¿verdad?

ㅡ Morir de placer debe ser genial, ¿no cree, señor Kim?

Metió su mano dentro de la ropa interior para sacar el pene del mayor, quien gimió bajo tratando de concentrarse en conducir. Subió y bajó lentamente torturándolo, soltó una risita.

Cuarenta y veinte | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora