Capítulo 59.

4.4K 426 260
                                    

{ }

Unos días después.

¡Namjoon, necesito usar el baño antes de irnos! gritó Jungkook detrás de la puerta ㅡ. ¿Qué tanto haces ahí dentro?

El mayor no podía creer lo que tenía entre su dedo índice y pulgar. Se encontraba frente al espejo terminando de arreglar su cabello, vestía un traje en color gris junto a una corbata en color negro para ese día. Pero hubo algo que llamó su atención y le hizo acercarse de más al espejo. Un cabello en color blanco, una maldita cana.

Namjoon sentía que todo se había derrumbado frente a sus ojos cuando la arrancó de raíz para examinar que, efectivamente se trataba de una cana. Su primera cana a los cuarenta y un años de edad.

Tiene que ser una broma mumuró para sí mismo mientras seguía viéndola.

¡Kim Namjoon, abre la jodida puerta si no quieres que ensucie el maldito piso!

Ese grito molesto le hizo saltar y abrir la puerta de inmediato. Jungkook tenía el ceño más que fruncido, su mal humor se debía a que la bebé no le permitió pegar aunque sea un ojo en toda la noche. Le dolía la espalda y estaba que moría de sueño. Y ahora sumarle que estaba a una patada de Nayeon para orinarse encima.

Lo siento amor, terminaba de arreglarme se excusó de inmediato saliendo de aquella habitación.

Jeon levantó una ceja al notar que Namjoon ni siquiera le dedicó una de sus lindas miradas apenadas o avergonzadas. Más bien pasó de largo para tomar su mochila y maletín.

¿Te pasa algo? preguntó pasando sus ojos de arriba abajo por el cuerpo de su pareja. Todo estaba, aparentemente normal en él esa mañana.

Sólo estoy nervioso supongo, ¿por qué? siguió dándole la espalda al menor.

Hablaremos en el camino, sólo iré a vaciar la vejiga y nos vamos.

El peli negro se apresuró a entrar al baño y Namjoon finalmente soltó un suspiro. Después de ponerse un largo y pesado  abrigo, colocó sobre su hombro derecho la mochila de su lindo Jungkook, y luego tomó con una mano su maletín del diario.

Cinco minutos después, la pareja se encontraba bajando las escaleras. Las risas de la abuela Jeon y Taehyung se escuchaban por toda la planta baja desde la cocina mientras ambas personitas compartían una taza de delicioso chocolate caliente.

ㅡ Hey pero si son mis papás favoritos y mi bonita hermanita. Buenos días saludó Taehyung con una sonrisa cuadrada.

Hola Tae, hola abuela. Ya tenemos que irnos nos tomarán las medidas para nuestros trajes y después iremos a la empresa. Papá tiene una junta, así que vendré temprano abuela contó Jungkook tomando su batido de frutas y las llaves de su auto.

Muy bien, me alegra escuchar que están tomando las cosas con calma y en orden. ¿Cómo amaneció Nayeon? preguntó la mujer mayor colocando ambas manos sobre la pancita de su nieto.

Abuela, deja de consentirla abultó los labios ㅡ, deberías regañarla por no dejarme dormir. Tengo mucho sueño y dolor de espalda se quejó de forma infantil.

Cuarenta y veinte | namkook.Where stories live. Discover now