Capítulo 27.

6.9K 831 249
                                    

{ }

Jungkook soltó un suspiro de frustración al escuchar la estúpida grabación para dejar un mensaje en el buzón de voz del celular de Namjoon, toda la mañana trató de contactarlo y nada.

Taehyung tampoco hablaba mucho con él como antes, y eso le daba un mal presentimiento, ya que cuando preguntaba por Namjoon, evitaba hablar sobre él o simplemente cambiaba el tema. ¿Se habían cansado de él? ¿algo salió mal? ¿no se divorció a último momento? ¿cambió de opinión? Tenía miedo y dudas.

Entró a su salón de clases saludando a un grupo de chicos con los cuales conversa de vez en cuando, y justo antes de tomar asiento en el fondo, sintió un leve dolor en su vientre, como una corriente eléctrica solo en ese lugar. Hizo una mueca por la molestia mientras se sentaba.

No le prestó atención, no importaba, quizás era por la preocupación de que Namjoon lo dejó en el olvido. No podía prestar atención, tantos escenarios se mostraban a la vez en su cabeza, siendo de lo más detallados y eso le revolvía el estómago.

Namjoon con Hyejin. Namjoon perdonando a Hyejin. Namjoon con Hyejin y Taehyung siendo la familia que debieron ser desde un principio.

El dolor aumentó y la mueca de su rostro fue más notable.

Jungkook, ¿te sientes bien? ¿necesitas algo? le pregunta uno de sus compañeros, un agradable pelinegro de nombre Yugyeom.

Si, descuida responde intentando sonreírle ㅡ. Ya pasará.

El chico asintió y se sentó a su lado como todos los días.

Las imágenes en su cabeza seguían reproduciéndose, un Namjoon abrazando a Hyejin, un Namjoon besando a Hyejin, su Kim Namjoon en la cama con la bruja de Ahn Hyejin.

Un sonido de queja salió de sus labios cuando el dolor aumentó y no se detuvo, ¿que le pasaba? Se encogió en su asiento, masajeando la zona con más fuerza y de pronto todo se volvió oscuridad, solo cayó al suelo.

¡Jungkook!

Más de un chico y chicas gritaron su nombre al verlo desplomarse en el suelo, inconsciente. De inmediato fueron a avisar a profesores o algún adulto que pudiera auxiliarlo. Algunos otros tomaron sus cosas y otro lo tomó en brazos para ir directamente a la enfermería.

La abuela de Jungkook decidió ir a un hospital cuando el chico despertó y no recordaba exactamente lo sucedido, el intenso dolor que había tenido horas atrás no dejo ningún rastro en su cuerpo.

Ahora, nieto y abuela se encontraban sentados frente a una doctora, quien hacía anotaciones sobre los datos del menor.

Entonces Jungkook, dices que, ¿no recuerdas nada? ¿algo antes de que todo se desvaneciera? pregunta, solo para estar segura, mientras deja sus lentes sobre el escritorio.

Él ha estado sufriendo mareos y náuseas últimamente, doctora, ¿verdad, cariño? dice la mujer mayor, tomando y acariciando la mano del chico.

Si, bueno, mareos, náuseas, vómito, dolor, en realidad no creo que tenga algo que ver en esto rió nervioso ㅡ. ¿O sí?

Cuarenta y veinte | namkook.Where stories live. Discover now