Capítulo 71.

3.9K 340 132
                                    

{}

Sorprendentemente, Jungkook no lloró ante las malas noticias del médico sobre el estado en que se encontraba su padre. Christian tenía como máximo una semana de vida. Quizá ni siquiera tendría la oportunidad de ver a Nayeon cumplir un mes, o peor aun, tal vez no volvería despertar de su estado de coma.

Namjoon sabía que Jungkook la pasaba mal a pesar de no demostrarlo a lágrima viva, supuso que el chico estaba en estado de shock. Su mirada perdida terminó por confirmarlo.

A pesar de que también pasó por la terrible experiencia de perder a su padre cuando era más joven, en esos momento no tenía ni la más mínima idea de cómo ayudarlo a afrontar su realidad. Él tuvo una figura paterna desde siempre, tuvo su atención, su amor, sus cuidados, sus consejos, cosa que Jungkook sólo tuvo por unos cuantos meses.

Un hombre de cuarenta y un años bajó de su auto, usando una chaqueta lo suficientemente caliente para el aire frío del día diez de febrero, frotó sus manos en busca de un poco calor mientras comenzaba su camino. Lentamente pasó por entre las lápidas, leyendo las inscripciones en ellas y soltando un suspiro cuando llegó a su destino.

" En memoria de
Kim Nam-Gil

Padre y esposo modelo.
Un hombre imposible de olvidar.
Te recordamos con cariño
tu esposa e hijos. "

Namjoon se lamió los labios resecos, metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta y pateando una roca pequeña con el pie. Su mente y pensamientos eran un completo caos, tanto así que por poco le provocaba un dolor de cabeza.

No sabes la falta que me haces en este momento, papá. Daría cualquier cosa por un consejo tuyo ahora mismo, estoy perdido. No, más que eso soltó un largo suspiro cansado, mirando hacia el cielo medio nublado ㅡ. Me siento como un pésimo esposo por no saber ayudar a Jungkook.

Regresó la mirada a la lápida, y mirando hacia todas direcciones, optó por sentarse en el suelo sin importar que podía ensuciar su ropa.

¿Recuerdas que te hablé de Jungkook? No hace tanto que nos casamos, mira, este es mi nuevo anillo levantó su mano derecha y movió los dedos para hacer énfasis ㅡ. Esta vez lo hice por amor, y él me hace muy feliz. Nuestra hija ya nació, su nombre es Nayeon, Kim Nayeon y resultó ser idéntica a él en su cabello negro, su piel blanca, la forma de sus ojos, a excepción que heredó mis hoyuelos.

Abrió su chaqueta y sacó su teléfono celular de un bolsillo interno, buscó la carpeta de fotos y vídeos de su niña y reprodujo un video en especial, donde se escuchaba la voz de Jungkook al fondo y Nayeon le sonreía.

Es muy bonita, ¿verdad? Taehyung la adora, aunque aun no procesa del todo esta nueva etapa en nuestras vidas. Pero no te preocupes, él está bien y me ha dicho que está feliz por mí.

Nuevamente lo guardó y después jugó un momento con sus dedos, con el viento chocando en su rostro.

Estamos pasando por un momento muy difícil, y vine aquí a hablar contigo en busca de ayuda. Su padre está por morir, y Jungkook está destrozado. Él no dice nada, está guardando todo su dolor en su interior y sinceramente me preocupa que pueda tener un problema de salud a causa de ello. Jungkook es fuerte, es un gran hombre del cual también estoy aprendiendo, incluso me siento más joven soltó una risa ㅡ. Pero, regresando al tema principal, ¿qué puedo hacer? Creo que no basta con quedarme en silencio y abrazarlo hasta dormir, siento que debo hacer algo mejor que eso pero no tengo ninguna idea. Sé que ya pasé por eso, cuando nos dejaste, y tanto los empleados como amigos y familiares nos dieron palabras de aliento. Jungkook es muy diferente a mí, así que suspiró ㅡ. Maldición, me haces falta. Mamá y yo seguimos distanciados, por eso no puedo recurrir a ella en busca de consejos. Todo cambió desde que te fuiste.

Cuarenta y veinte | namkook.Where stories live. Discover now