Capítulo 09.

10.4K 1.1K 202
                                    

{ }

Jungkook no podía apartar la mirada de ese hombre junto a él, su segunda cita la preparó el menor en su casa, cenando juntos en su sala. Se notaba que el mayor estaba demasiado cansado, a diferencia de otros días, estaba demasiado callado.

El pelinegro dejó su plato de comida vacío sobre la mesita frente a él y se acercó más con Namjoon, abrazandole del brazo y mirandolo con una sonrisa.

¿Te sientes bien? le pregunta en tono bajito.

Lo lamento, Jungkook, estoy algo agotado soltó un suspiro ㅡ, la cena estuvo deliciosa le sonrió y acercó sus labios a la frente del chico para dejar un beso en ese lugar.

El pelinegro sentía mariposas en su estómago por los tiernos tratos de Namjoon con él, se sentía especial y querido.

No tienes que disculparte acarició su rostro ㅡ, ¿quieres contarme que pasó en tu trabajo?

No son cosas del trabajo, bueno si soltó una risita ㅡ, pero también es personal.

¿Hyejin? sintió las mariposas morir al pronunciar ese nombre.

No te pongas celoso bebé sonrió enternecido, el menor abultó levemente los labios y tenía el ceño fruncido. Estaba celoso y le parecía adorable ㅡ. Taehyung accedió a verla solo para que deje de molestar con que lo alejé de ella, siento mucho estrés por eso.

¿Cuando la verás?

Mañana pero no en casa, no quiero que sepa en donde estamos viviendo ahora, armaría un escándolo a diario hizo una mueca.

Entonces, ¿estás estresado? preguntó de manera coqueta y Namjoon tragó duro al verlo ponerse de pie.

¿Que tienes en mente? alzó una ceja.

Mmmm, no lo sé habló en un tono dulce e inocente mientras alzaba su camiseta, dejandole ver al mayor su torso y pecho desnudo ㅡ, ¿que quiere hacer conmigo, Señor Kim?

El adulto mordió su labio inferior mirando como el pantalón de Jungkook caía al suelo; palmeó sus muslos y el menor tomó asiento, poniendo sus piernas a los lados.

Solo quiero besarte hasta cansarme, no quiero nada sexual dijo, tomando su cintura.

¿Entonces me quité la ropa para nada? puchereó poniendo sus manos sobre los hombros ajenos.

Para nada bebé, adoro ver tu cuerpo así solo para mi acercó sus labios y besó sus clavículas ㅡ. ¿Podemos hacerlo después?

Tú ganas le sonrió ㅡ, ¿seguro que solo besos?

Namjoon no respondió, solamente miró el hermoso e infantil rostro de Jungkook, acomodó algunos mechones detrás de sus orejas haciendole ruborizar. Le sonrió y lo tomó con suavidad por el mentón para acercarlo y besarlo. Moviendo lentamente sus labios, mordiendo y succionado su labio inferior.

El pelinegro jadeó.

¿Me quieres? preguntó.

Te quiero y no lo digo solo por decirlo, en verdad lo siento aquí tomó su mano y la puso sobre su pecho ㅡ. No sé a dónde nos llevará esto pero, quiero arriesgarme.

¿Lo dices en serio? ¿arriesgarte por un hombre como yo?

Eres el hombre que quiero y aunque para los demás podría ser algo incorrecto, yo quiero ser feliz contigo le sonrió ampliamente.

Tampoco tengo idea de a dónde vamos pero, mientras lo averguamos aclaró su garganta, estaba nervioso ㅡ. Seré directo, quiero una relación formal contigo.

Los ojos de Jungkook se abrieron grandes por la impresión, ¿era real? ¿estaba soñando?

Formal, ¿como... como una relación de pareja? ¿ser novios?

Decirlo le hacía muchísima ilusión.

Si, una pareja le sonrió ㅡ. Ya sé que sigo casado pero en cualquier momento ella aceptará firmar los papeles y...

Espere, señor Kim puso su dedo índice sobre los labios de su ahora pareja, haciendole callar ㅡ, ¿significa que ahora soy su amante? movió las caderas tentandole y abriendo lentamente botón por botón de la camisa del mayor.

No lo veas de ese modo, bebé...

ㅡ  Mmmh, en realidad no me molesta señor Kim gimió en su oído ㅡ. Dígame, ¿hay alguna fantasía que quiera cumplir y ella no le permite realizarla?

Namjoon no sabía que decir, el menor lo tomaba por sorpresa en sus juegos pero si su novio quería jugar, él también sabía. Jungkook terminó de abrir la camisa y el rubio no tardó en quitarsela y dejarla en un lado.

Tú eres como una fantasía para mi acarició con sus dedos los gruesos muslos contrarios ㅡ, eres tan perfecto...

Sus labios se unieron desesperadamente mientras sus manos acariciaban todo a sus paso. Las uñas de Namjoon arañaron la suave piel de los muslos de Jungkook, bajó sus besos hasta su cuello donde se dedicó a succionar y morder.

Namjoon... e-espera... dió unos golpecitos en sus hombros para alejarlo.

¿Que sucede?

¿Qué pasará con Taehyung?

Aún no tiene porqué saberlo acarició su rostro con una de sus manos y le sonrió ㅡ. No te preocupes bebé, hablaré con él, le insinuaré que tengo una relación para saber lo que piensa.

Y sin más, sus labios volvieron a unirse.

{ }

~Nota~~
Me moría de ganas por actualizar JSJS pero, decidí que este libro tendrá actualización los Lunes y Miércoles uwu.

Cuarenta y veinte | namkook.Where stories live. Discover now