Capítulo 43.

5.3K 600 255
                                    

{ }

La celebración para Namjoon siguió de una forma tranquila, el menor le tomó fotos mientras comía, bebía, o simplemente mientras admiraba la naturaleza.

Lo que él y Jungkook desconocían por completo era que Taehyung le preparaba una fiesta sorpresa junto a sus tios, el matrimonio Min-Kim. El menor terminaba de colocar globos en las paredes con la ayuda de tío Seokjin, mientras que Yoongi compraba algunas bebidas.

No sería algo grande, más bien sería como una reunión familiar. Estaría Hoseok, como invitado de Taehyung; Christian Yu como invitado sorpresa de Yoongi; y para la mala suerte de Jeon, la señora Kim, quien escuchó el plan de Seokjin cuando hablaba por teléfono así que no tuvo más opción que invitarla.

Me habría encantado ver la cara de Namjoon cuando abriera mi regalo de cumpleaños, debió ser en verdad muy divertido dijo el rubio.

Papá seguro lo matará, él y Jungkook no han... bueno, usted sabe, quiere que pasen menos tiempo posible en cosas... sexuales el adolescente arrugó la nariz.

Tiene razones válidas pero, el sexo es importante en cualquier pareja, ¿comprendes? Es algo muy íntimo, una demostración de amor más íntima y especial. Dime, ¿cómo crees que debe estar Jungkook?

Ay Dios, no quiero pensar en eso se quejó.

Tal vez no pensó en sus padres, pero en Hoseok si. Su relación estaba pasando por momentos difíciles y Taehyung no sabía que hacer para intentar recuperar lo bueno que había, se amaban, muchísimo, pero el peliazul se sentía algo celoso por que su novio pasaba demasiado tiempo con los chicos del equipo de baloncesto.

Y ahí había un chico que no paraba de coquetearle a pesar de que sabía que tenía una pareja. Era tan descarado que le coquetaba en su cara, y eso le hacía hervir la sangre.

... Tierra llamando a Taehyung, ¿me estás escuchando? el mayor pasó una y otra vez su mano frente a su rostro ㅡ. ¿Estás bien?

Todo está bien, descuide...

El peliazul siguió con su tarea mientras que Jin frunció el ceño y sólo lo miró. Dejó sus cosas a un lado y se cruzó de brazos.

¿Es Hoseok? notó como su sobrino se tensó de inmediato ㅡ. ¿Dí en el blanco?

No importa, de verdad, sólo tenemos algunos problemas pero, se resolverán soltó un suspiro ㅡ. Quien sabe, tal vez use alguno de sus consejos movió sus cejas de arriba abajo.

Seokjin no insistiría en el asunto por ese momento, era mejor concentrarse en la fiesta sorpresa para su hermano. Lo dejó pasar.

Las decoraciones en la sala estuvieron listas justo a tiempo y Yoongi llegó con sus compras al mismo tiempo que el primer invitado, Christian. Claro que no debían relacionarse con sus socios fueran de la empresa pero de cierta forma, eran familia.

Pocos minutos después llegó Hoseok con el pastel que su novio le pidió ir a recoger a la tienda. Fue recibido con un beso en los labios por parte de Taehyung, y sonrisas juguetonas de los adultos.

Mientras tanto, un chico embarazado dormía en el asiento de copiloto mientras Namjoon conducía de regreso a casa. La mañana de campo había sido increíble en compañía de su dulce novio y su bebé, comida deliciosa y divertida, y buenos regalos. Pero había uno en especial que no sacaba de su mente, el consolador.

De vez en cuando miraba por el espejo retrovisor la mochila de obsequios que estaba en los asientos traseros, imaginando que lo utilizaba con Jungkook. Recordó su primera vez con él, la forma en que besó su cuerpo y lo hizo suyo. Apretó el volante cuando su miembro reaccionó ante los recuerdos.

Cuarenta y veinte | namkook.Where stories live. Discover now