Capítulo 38.

6.6K 693 361
                                    

{ }

El viaje de negocios se extendió por un par de días más, lo que significaba que quizás, Namjoon no estaría a tiempo para el cumpleaños de su pareja. Pero afortunadamente logró llegar justo en ese día.

Era el día de cumpleaños de Jungkook, las nueve de la mañana y un jovencito alegre esperaba a su prometido en el aeropuerto. Seguía vistiendo su ropa de dormir y su cabello era un desastre por completo, pero no fue ningún impedimento para acompañar a Jin al aeropuerto y recoger a dos empresarios exitosos.

Tranquilo Jungkook, estás demasiado ansioso, no quiero que le haga daño al bebé, ¿por qué mejor no te sientas mientras esperamos? Ya no deben de tardar le dice Jin frotando su espalda.

Creo que si, apenas son las nueve y mis pies me están matando soltó un suspiro y lentamente se sentó en un asiento junto a una pareja de ancianos que lo miraron con curiosidad ㅡ. Ser papá no es fácil.

Separó las piernas mientras acariciaba su pancita y resbalaba un poco del asiento, buscando una posición cómoda. Deseaba estar en casa, en la cama y durmiendo cómodamente con Namjoon a su lado. Incluso si el mayor no tenía nada planeado para su cumpleaños, no le importaría pues el estar con él era mejor que cualquier regalo y celebración.

Taehyung tuvo que asistir a sus clases en la Universidad a pesar del deseo que tenía por recibir a su padre en el aeropuerto también, pero sus clases eran muy importantes.

¿Cuánto tienes de embarazo, cariño? Un buen masaje de pies te aliviaría le dijo la agradable anciana a su lado.

Las mejillas de Jungkook se cubrieron en un adorable y tenue color rosado.

Tengo cuatro meses y una semana si los cálculos no me fallan contestó y soltó una risita después.

Es una etapa emocionante y tranquila a comparación de los primeros meses, ¿ya sentiste alguna patadita? Comienzan en esos meses si no mal lo recuerdo.

¿De verdad? Aún no tengo la suerte, creo que será un niño muy perezoso en el futuro. ¿Escuchas eso, amor? miró a su bebé y frotó su pancita con ambas manos ㅡ. Sería el mejor regalo de cumpleaños sentirte por primera vez, ¿o acaso eres muy tímido?

Jungkook y la mujer rieron al mismo tiempo, por algún motivo le recordaba a su abuela.

El vuelo llegó, Kook, ahora si te aseguro que no tardan le dice Jin en tono bajito para no interrumpir de más.

El hombre mayor centró su mirada en Seokjin, ciertamente era atractivo pero se veía mayor que el jovencito, así que preguntó:

¿Él es tu pareja?

Jin y Jungkook se miraron levantando las cejas, ¿ellos como pareja? Seguramente si Yoongi escuchaba aquello, se pondría algo celoso y mal humorado.

Soy el hermano de la pareja de Jungkook, mi nombre es Kim Seokjin, es un placer conocerlos se presentó inclinándose un poco junto a una cálida sonrisa en sus gruesos labios.

Jungkook también se presentó al igual que la pareja de adultos mayores. La conversación que surgió entre los cuatro fue del completo agrado de Jeon, se sentía en confianza. Que buena manera de iniciar con su día de cumpleaños.

Cuarenta y veinte | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora