Capítulo 58.

4.7K 435 133
                                    

{}

Jungkook llegó a la conclusión de que la única persona que podía explicarle lo que pasaba entre Somi y Christian, sus padres, era su abuela. Él se encontraba en el límite, cansado de que le ocultaran las cosas importantes como si fuera un niño que no podía entender.

Sentía que Namjoon era la única persona consciente de su edad, que lo trataba como el adulto joven de veintiún años que es.

Pondría todo en su lugar y se comportaría de acuerdo a su edad. Así que al llegar a casa después de un día confuso y lleno de emociones, llamó a su abuela y le pidió un momento para hablarle sobre un asunto importante para él. Cambió su ropa de trabajo a algo más cómodo, una sudadera calientita de su novio y un pantalón de pijama con dibujos.

La mujer tomó lugar en la mesa del comedor junto a una taza de té, Jungkook se sentó frente a ella unos segundos después. Respiró hondo y le contó su día, desde su agradable comida entre amigos hasta el momento en que encontró a sus padres juntos.

Merezco saber lo que está sucediendo entre mamá y Christian. Así que, abuela, ¿tienes algo que decirme? ¿Algo que me están ocultando, de nuevo?

Jungkook habló con firmeza, un rostro duro, y sus brazos estaban cruzados y apoyados sobre su abultada barriga. Namjoon se encontraba en la cocina escuchando la conversación y preparando la cena para su pareja y sus hijos hambrientos.

Cariño, no hay nada malo. Te lo aseguro, todo está bien respondió la mujer.

Nada está bien, abuela. Me han mentido y ocultado cosas prácticamente desde que nací, principalmente mamá el chico frunció el ceño ㅡ. La situación entre mamá y Christian no pudo resolverse de la noche a la mañana. ¿Qué está pasando?

La abuela Jeon suspiró y miró a los ojos a su nieto, quien estaba preocupado y confundido. Eso podía leerse fácilmente en el brillo de sus ojos oscuros.

Cuando Namjoon y tú se fueron a pasar unos días a la playa, yo estuve en casa de Somi para hablar con ella. Tú estabas aquí la primera vez que se encontró con tu padre y sabes que no terminó nada bien. Nunca le dio la oportunidad de hablar, ella sólo lo atacó con insultos y uno que otro golpe, así que me permití contarle sobre la situación de Christian contó.

¿Le dijiste del tumor? ¿Entonces por eso lo buscó? Abuela, Christian dijo que no deseaba que eso se divulgara y llegara a oídos de mamá.

Tenía que saberlo. Y parece que funcionó, dices que estaban juntos, significa que hablaron y hasta puede que hayan arreglado las cosas.

¡Pero mamá no lo hace por los motivos correctos! Va a arreglarlo sólo porque papá va a morir, quiere su conciencia tranquila, no está bien. ¡Mamá no tenía que saberlo!

Jungkook comenzaba a alterarse, incluso su bebé se movía inquieta al sentir que su papi no se encontraba bien. Namjoon escuchó cómo levantaba la voz y golpeaba la mesa con sus puños al levantarse de forma brusca. Dejó el cuchillo que estaba usando y limpió rápidamente sus manos con una toalla.

Amor, tranquilo, vayamos a la sala para que te recuestes le dijo el moreno mientras le tomaba por los hombros.

Cuarenta y veinte | namkook.Where stories live. Discover now