Capítulo 34.

7.3K 716 404
                                    

{ }

La abuela Jeon se marchó tranquila a Busan después de saber que el embarazo de su único nieto marchaba bien e incluso ahora estaba comprometido con un buen hombre. Estaba segura de que su vida cambiaría y mejoraría de ahora en adelante.

Jungkook lloró muchísimo, tanto por los llantos inesperados que le daban durante el día producto del embarazo, y también por que extrañaría las atenciones que la mujer tenía para con él. Por supuesto que la mayor les dejó un regalo antes de marcharse y eso le hizo llorar aún más.

El regalo estaba sobre la cuna que recién había llegado y que Seokjin le ayudó a armarla y acomodarla en el lugar perfecto. Dentro de aquella caja con un moño enorme en color rosado, había diferentes conjuntos tejidos a mano, especialmente para su bisnieto que llegaría en menos de cinco meses.

La casa se sentía muy distinta sin la presencia de la mujer, y Jeon se ponía aún más sentimental porque Namjoon pasaba la mayor parte del día en juntas de negocios con nuevos socios y otras personas interesadas en sus proyectos, algunos eran internacionales y Kim se encargaba de ellos.

También te extraño, amor suspiró ㅡ. Te prometo que llegaré temprano hoy y comeremos juntos, ¿si?

Quiero que vengas ahora, Namu pidió el menor entre lágrimas ㅡ, por favor ven, necesito que me abraces...

El castaño se sentó y recargó en su escritorio mientras escuchaba como el llanto de su prometido se hacía más intenso, eso le preocupaba mucho.

Corazón, ¿Taehyung está contigo?, quiero decirle algo dice, mirando a su hermano menor quien le esperaba con un montón de papeles en mano

Escuchó la débil y quebrada voz de Jungkook llamar a su amigo, y después le entregó su celular.

¡Hola, papá! Necesitamos ayuda urgente aquí, un bebé no deja de llorar menciona bromista.

¿Cuanto tiempo lleva llorando? pregunta levantándose y caminando en dirección a la enorme ventana de su oficina.

Mmmm, media hora. Descuida, yo lo atenderé y trataré de tener la paciencia que se necesita suspira ㅡ, Hoseok viene de visita, vamos a estudiar juntos, te prometo que solo será estudiar.

Está bien, por favor no lo dejen solo otra vez Taehyung, más les vale que los encuentre estudiando esta vez, ¿entiendes, Kim Taehyung? advierte en un tono severo.

¡No volverá a pasar papá! Lo juro, solo fue, bueno... estábamos aburridos, ¿bien? Y ya no le digas nada a Hobi, fue mi idea.

Haré lo posible por terminar temprano aquí, tengo algunas propuestas que revisar con tus tíos aún antes del viaje de negocios. Dale el celular a Jungkook, por favor acomoda sus lentes mientras se gira y busca su silla para tomar asiento.

¡Namu! ¿Qué te gustaría que comamos hoy? Tal vez pueda preparar algo para nosotros dos el cambio de humor del chico sorprendió a Namjoon, más no lo mencionó o sino lloraría de nuevo.

No te preocupes, compraré algo de camino, ¿te parece bien, amor?

¡Si, Namu! Te espero, te amo, no tardes mucho, ¿si?

Cuarenta y veinte | namkook.Where stories live. Discover now