Capítulo 19.

11.1K 926 431
                                    

{ }

Namjoon no quería que el sexo fuera algo fundamental en su relación con Jungkook, pero el joven lo provocaba simplemente con morder su labio inferior o susurrarle un "señor Kim". Le fascinaba besarlo mientras sus manos acariciaban su delgado y suave cuerpo desnudo.

Después de que no pudo controlarse y fueron vistos por Taehyung, tenía que parar, debía darle un buen ejemplo a su único hijo como lo ha hecho todo este tiempo y demostrarle que su amor es algo más allá de lo físico.

Se quitó sus lentes y los dejó sobre su escritorio, soltó un fuerte suspiro al sentir su miembro saltar dentro de su pantalón por tan solo recordar a su novio debajo de su cuerpo y sollozando por el placer.

Mierda murmuró y como si alguien más pudiera escucharlo, miró a su alrededor.

Se encontraba solo en su oficina, tratando de concentrarse en su trabajo pero Jungkook no salía de su mente, y mucho menos después de que su querido hermano menor le obsequiara una botellita de lubricante con sabor a cereza y una tira de preservativos, los cuales dejó en uno de sus cajones.

El teléfono de su oficina comenzó a sonar, aclaró su garganta y respondió.

Señor Kim, hay un jovencito que dice que necesita hablar con usted dice su secretaria ㅡ. ¿Cuál es tu nombre?

Jungkook, Jeon Jungkook.

Su corazón latió como loco al escuchar la voz de su novio.

Hazlo pasar, y por favor, que nadie me moleste mientras hablo con él, ¿entendido? No dejes entrar a nadie más, Yongsun.

Entendido, señor.

Namjoon se levantó de su asiento y rodeó el escritorio mientras que el menor entraba a la oficina, con su mochila colgando de sus hombros. Se cruzó de brazos y se recargó en la dura madera, viendo de arriba a abajo a Jungkook, lamiendo sus labios.

¡Namjoon! el pelinegro dejó caer su mochila al suelo a mitad de camino y corrió a los brazos del mayor.

Lo abrazó por el cuello y el rubio deslizó sus manos por su cintura y metió sus grandes manos dentro de los bolsillos traseros del ajustado pantalón de su novio.

Hola, amor ㅡ saludó antes de besar sus finos labios cortamente . ¿A que debo el honor de tu visita, eh? ¿cómo diste con el edificio?

Eso es un secreto, Namu tiró coquetamente de la corbata del mayor . Tenía ganas de verte, y besarte, y estar así contigo, ¿tú no? abultó los labios.

Por supuesto, bebé, acaso ¿tuviste que ver con el regalo de Seokjin? enarcó una ceja ㅡ. Eso explicaría cómo sabes donde trabajamos, amor...

Soltó una risita que lo delataba.

Mmmh, ¿puedo saber que fue lo que su hermano le regaló, señor Kim? besó muy cerca de sus labios, haciendo que el adulto cerrara los ojos ante la agradable sensación.

Una tira de preservativos y lubricante, sería muy grosero no darle un uso, ¿no lo crees, Jungkook?

Las manitas de Jeon bajaron por su pecho, acariciando su abdomen cubierto por la tela blanca de su camisa hasta llegar al cinturón, jugueteando con él.

Cuarenta y veinte | namkook.Where stories live. Discover now