Capítulo 15.

10.4K 1K 770
                                    

{ }

Entonces, ¿tu padre está saliendo con un hombre? ¡increíble! dice Hoseok, fingiendo muy bien su sorpresa ante la noticia. Jungkook quería soltarse a reír por los gestos tan exagerados que hacía su amigo.

¡Si si si! Parece que van en serio, tengo mucha curiosidad por saber como es ese tipo responde Kim.

¿Y no te molesta? pregunta curioso Jungkook.

Deseaba mucho saber su opinión, de ese modo podría hablar con Namjoon y saber que momento era el adecuado para decirle que son una pareja formal.

Pues, no, creo que mi papá merece ser feliz soltó una risita ㅡ. Y al parecer ese hombre lo hace feliz porque, está aún más cariñoso conmigo, atento y también volvió a cantar en la ducha, horrible arrugó la nariz pero es porque está enamorado. Jamás lo había visto así.

El pelinegro sintió su corazón latir con fuerza contra su pecho al imaginarse al adulto cantando en la ducha, debe ser algo muy gracioso pero tierno de escuchar, más que nada por que era por él.

Toda esa alegría se esfumó cuando Jimin llegó a su mesa, sentandose justo al lado de Jeon. Pasando su brazo por sus hombros y una coqueta sonrisa en el rostro.

¿Que tal lindos? ¿los veré mañana en mi fiesta? pregunta muy cerca del rostro del pelinegro ㅡ. ¿Te veré ahí, Jungkookie?

¡Por supuesto que iremos los tres! respondió Taehyung animadamente.

Si, ahí estaremos y aléjate de Jungkook, ¿quieres, Jimin? Jung le miró molesto.

¿Eres su novio acaso, Hoseok? No, ¿verdad? le sonrió y regresó su mirada al pelinegro ㅡ. Espero verte ahí Jungkook besó su mejilla.

Eres un asco, Jimin lo empujó debilmente, haciendo reír al rubio.

Detestaba congelarse cada que Jimin estaba cerca suyo, le tenía algo de miedo por como es y por sus intenciones de llevarlo a la cama.

Finalmente el día tan esperado para Taehyung había llegado, Jungkook pensaba en hacerse el enfermo para no asistir pero de todos modos no pasaría la noche con su novio, ya que era el primer día de la semana de vacaciones de su madre.

La joven madre de Jungkook se encontraba en el sofá viendo televisión, un tazón de palomitas con caramelo sobre sus muslos y un refresco en la mesita. El menor la vió cuando bajaba por las escaleras, listo para su noche incómoda.

¿El señor Kim los llevará? pregunta su madre, dandole una mirada rápida al atuendo de su hijo.

Sip, él nos va a recoger también a media noche. Ni un minuto más, ni uno menos, te enviaré mensajes, ¿si? le sonrió.

¿Te quedarás a dormir con TaeTae?

No lo creo, aún no lo sé se encogió de hombros ㅡ, si Hobi se queda probablemente si.

Cuarenta y veinte | namkook.Where stories live. Discover now