Capítulo 69.

3.6K 332 156
                                    

{}

Namjoon no podía creer en qué lugar se encontraba, su pie se movía ansioso contra el piso provocando un molesto sonido cada que la suela de sus tenis se impactaba contra los azulejos. Simplemente no lo podía controlar.

Tener cuarenta años no significa que el miedo deje de aparecer en situaciones como estas, aunque él creía que eran más nervios que miedo, pero Jungkook podía ver su temor cada que sus miradas chocaban mientras se encuentran en la sala de espera.

La mano y el tacto de su joven esposo le resultaba reconfortante en ese momento, a solo minutos de ser llamado por la enfermera para prepararlo e iniciar con la intervención. El moreno sintió una suave caricia en su mejilla, un beso de Jungkook.

¿En qué tanto piensas? le preguntó en voz baja, mientras daba pequeños saltitos discretos para acercarse y estar más cerca con el cuerpo contrario.

En nada, solo algo nervioso sonrió de lado.

Anda, sabes que puedes contarme todo, además de ser tu esposo también soy tu mejor amigo se abrazó a su fuerte brazo y le miró a los ojos para darle confianza.

¿Era necesario que Yoongi y Seokjin nos acompañaran? formó un pequeño puchero que hizo reír al menor.

Se ofrecieron para ayudarme, no podía decirles que no. Mi abuela me ayuda con Nayeon en casa, y Taehyung está en clases, estaría yo solo aquí esperando por ti e ir a casa.

Extraño a Nayeon suspiró.

Estarás en casa por lo menos cinco días, pasarán tiempo juntos en lo que yo ayudo a papá en lo posible con la empresa. Por cierto, hoy no me ha llamado, ¿tú tienes noticias?

No, ninguna Namjoon desvió la mirada casi de inmediato y frunció levemente el ceño. ¿Lo volvía un mal esposo ocultarle ciertos detalles acerca de Christian?

La salud de Christian se deterioraba a gran velocidad, Jungkook sabía que en cualquier momento sucedería lo impensable debido a que su padre presentaba dificultad al hablar. Se esforzaba por mostrar que no lo notaba y que no le afectaba, pero la realidad era diferente.

Ni siquiera estaba seguro de que podría llegar a ver a su única nieta llegar al primer mes de vida, y ese solo pensamiento lo hacía llorar. No podemos culparlo, la situación en la que se encuentra es difícil.

Kim Namjoon sabía cosas que su esposo no, cosas acerca de la salud de Christian que por petición del mayor tuvo que guardar en secreto. Últimamente presentaba dolores intensos de cabeza y pierde el equilibrio constantemente, no podía estar sin supervisión y para ese contaba con una enfermera.

Claro que hablamos de Jeon Somi, la mujer que quería matarlo con la mirada cada que tenía que entrar en la oficina de Yu.

Hay tantas cosas que no podía comentarle a Jungkook por su bien, para que no se preocupara de más y no afectara en su recuperación después de dar a luz.

¿Ya viste el mensaje de TaeTae en el chat grupal de nuestra familia? preguntó Jeon revisando su celular ㅡ. Te desea suerte.

Cuarenta y veinte | namkook.Where stories live. Discover now