Capítulo 51.

4.7K 511 247
                                    

{ }

Jungkook tenía todo un plan para su primer día de sábado junto a su abuela, y era preparar una gran comida e invitar a algunas personas importantes para él. Sería como una bienvenida para la abuela Jeon pues ella deseaba quedarse unos meses hasta el momento del nacimiento de su bisnieto.

Entre sus invitados estaba el matrimonio Min-Kim y su padre, Christian Yu. Con la ayuda de Seokjin le hizo llegar una nota de invitación a su madre para que asistiera y saludara a su abuela. Esa era una buena excusa.

Los nervios se hicieron presentes una vez más y sintió a su bebé patear cuando pensó en diferentes escenarios con finales no felices en el momento en que sus padres se vieran cara a cara luego de tanto tiempo.

Tranquilo amor, todo estará bien frotó su pancita sobre la tela de su sueter tejido en color gris ㅡ. Papi Kook te cuidará.

El sueter cubría perfectamente su trasero y caderas, partes de su cuerpo que no paraban de aumentar gracias a toda la comida que estaba consumiendo. Sus piernas eran cubiertas por un pantalón de pijama en color negro que le quedaba un poco ajustado pero aún así era cómodo. En sus pies llevaba un par de pantuflas nuevas de color rosado, elegidas por Seokjin.

Se revolvió el cabello un poco buscando acomodarlo y luego salió del baño. Suspiró mientras recorría la habitación hasta salir de ella y bajar las escaleras con mucho cuidado.

Namjoon y Taehyung se habían marchado hace un poco más de dos horas así que la casa se encontraba en silencio.

En la cocina había un reproductor de discos que su novio usaba cuando cocinaba, se mordió el labio inferior pensando en si debería poner algo de música mientras preparaba la comida. Decidió que si y buscó en un cajón los discos de su novio. El adulto poseía una gran variedad de música, se decidió por tomar un disco de un grupo popular de rock de los ochentas: Hysteria de Def leppard.

Oh, Namjoon tiene muchas camisetas de estos sujetos dijo, viendo la portada del disco. La primer pista empezó a sonar y ajustó el volumen, luego arrugó la nariz y frunció el ceño cuando escuchó la canción ㅡ. Creí que Namjoon sólo escuchaba rap.

Dejó la caja del disco sobre la mesada y se dispuso a buscar los ingredientes que iba a ocupar para preparar la comida. Abrió el refrigerador y sacó diferentes vegetales, los puso en el fregadero y abrió la llave del agua para lavarlos.

Cariño, cuando vistes de colores oscuros el embarazo se te nota menos escuchó decir a su abuela, quien iba entrando a la cocina.

Tae y Hobi me dicen lo mismo, creí que se trataba de una broma para hacerme sentir mejor contestó y luego rió al recordar a sus amigos ㅡ. Puedes ir a cambiarte y alistarte mientras yo preparo la comida.

¿Seguro que puedes hacerlo solo, cariño?

¡Por supuesto, abuela! Además, me sirve de práctica para más adelante, ¿no lo crees?

La mujer sonrió y luego se acercó para abrazar a su nieto con ternura.

Estoy muy orgullosa de ti, Jungkook. Y estoy segura de que tu madre pensaría lo mismo que yo en este momento le acarició una mejilla.

Jungkook le miró con ojos brillantes y después bajó la cabeza un poco apenado.

Sobre ella, ¿crees que acepte mi invitación?

Cuarenta y veinte | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora