Capítulo 57.

4.6K 464 335
                                    

{ }

Yo quería escoger el nombre de mi hermana, no es justo. ¡Por lo menos pudieron esperar a que yo estuviera presente!

Taehyung se cruzó de brazos y dejó caer todo su peso en el respaldo de su asiento. Jungkook solamente rió y siguió comiendo de su ensalada de pollo.

Jeon disfrutaba de una pequeña salida a comer con sus amigos, en su horario de comida. Acordaron verse en un centro comercial como cuando Taehyung recién se unió a ellos.

Tae, eran siete horas de camino, debíamos aprovecharlas de alguna forma contestó el pelinegro.

¡Pudieron llamarme! puchereó molesto ㅡ. Digo, yo creo que merecía ese honor. He escuchado sus gemidos por meses, los habría perdonado de esa forma.

Por favor Taehyung, sus gemidos suenan muy bien juntos Hobi le guiñó un ojo a su amigo ㅡ. No nos dejan escuchar la televisión a pesar de subir el volumen, pero debo admitir que los gemidos del señor Kim son lindos.

Un pequeño trozo de pollo se atoró en la garganta de Junglook al escuchar las palabras de Hoseok. Recibió unas fuertes pero cuidadosas palmadas en sus espalda por parte de la pareja frente a él, luego una botella de agua le fue entregada.

La bebió hasta la mitad y poco a poco todo regresó a la normalidad en él.

¿Entonces, eso significa que no te gusta el nombre de Nayeon? el embarazado fingió una expresión triste con el rostro, sus cejas caídas y su labio inferior hacia afuera.

Si con Namjoon funcionaba ese gesto, ¿por qué no con Taehyung que era su hijo? Un poco de culpa le invadió, pero los tres debían comenzar a acostumbrarse a los chantajes.

Es que, ah, suena a nombre de idol arrugó la nariz haciendo reír a los dos chicos restantes ㅡ. Pero está bien, algún día me recompensarán por soportar sus frases vergonzosas durante el sexo, por ejemplo, conejito, salta m...

¡No digas nada, Taehyung!

Para evitar que siguiera le metió en la boca una pieza de pollo frito. Taehyung poseía en su memoria un amplio repertorio de frases que alguna vez le escuchó exclamar a su padre y a Jungkook mientras tenían intimidad. No podemos culpar al pobre chico, pues aquella pareja no era la más silenciosa del mundo.

Hoseok trataba de no explotar en risas pues estaban en un lugar público y no deseaba llamar mucho la atención. Pero de todos modos así era, tres jóvenes bastante atractivos en una mesa, solos, era difícil no mirar. Uno de ellos embarazado vestido de forma adorable pero a la vez muy masculina. Otro de cabello rojizo con un traje a la medida en color beige, y un segundo pelirrojo con vestimenta casual y colores llamativos.

Dejando de lado el tema, papá me comentó que planean hacerse tatuajes. ¿Qué clase de ideas le estás metiendo a papá Nam? pregunta Kim, con los ojos entrecerrados.

No le estoy metiendo ideas malas, es sólo que le comenté que también me gustaría que hicieramos algo en pareja, como ustedes dos y su cabello color fuego contestó, escogiéndose de hombros.

Suena como algo no muy recomendable, ¿se van a tatuar sus nombres?

Claro que no. Tatuarnos nuestros nombres está prohibido, solo queremos hacer actividades en pareja, era tatuaje o piercing en el pezón una risita brotó de los delgados labios de Jungkook ㅡ. Aunque pensándolo bien, se vería mucho mejor con una argolla metálica decorando su pen...

Cuarenta y veinte | namkook.Where stories live. Discover now