Capítulo 45.

5.1K 576 218
                                    

{ }

Jungkook conducía por las ruidosas y concurridas calles de la cuidad de Seúl en dirección a la empresa de los Kim, se sentía muy aburrido y solo en la residencia pues ese día no hubo necesidad de presentarse en Yu Corporations y Taehyung estaba en casa de Hoseok.

A eso agregarle que Namjoon ni siquiera le había llamado o enviado un mensaje, y pensó en que si él no le llamaba, tal vez podría hacerle una visita sorpresa e invitarlo a comer algo. Acarició su pansita distraídamente mientras entraba en el estacionamiento del edificio y buscaba un buen lugar para dejar su auto por un rato.

Vamos a darle una sorpresa a papi Nam, ¿verdad, amor? le dijo a su bebé mientras retiraba el cinturón de seguridad.

Salió del auto y lo aseguró. Guardó las llaves en el bolsillo de su pantalón junto a su celular y comenzó su camino en dirección del ascensor. Jungkook detestaba usarlo pero subir por medio de los escalones ya no era una opción viable.

Deseaba estar en el piso correspondiente lo más rápido que se pudiera, la oficina de Namjoon estaba en un piso bastante alto. Revisó su celular y seguía sin recibir mensajes de Namjoon o Taehyung. El ascensor hizo pocas paradas para abrir sus puertas y subir a más empleados, algunos lo reconocieron y le saludaron amablemente y a su bebé también.

Una sonrisa se dibujó en su rostro cuando vió que se acercaba al piso que indicó. Las puertas metálicas se abrieron y se apresuró a salir de allí, pero por ir distraído terminó chocando con alguien.

Deberías ver por dónde vas, Jeon le reclamó una voz masculina muy conocida; Yoongi.

L-lo siento mucho, ¿te lastimé? preguntó acariciando su hombro adolorido.

Estoy bien, yo soy quien debería preguntar eso, debes tener cuidado y proteger a tu bebé... suspiró ㅡ, ¿qué haces aquí?

Me sentía solo en casa así que vine a ver a Namjoon, y tal vez ir a comer juntos, ¿sabes si está muy ocupado o está en su oficina? se hizo a un lado, despejando la puerta para que alguien más pudiera entrar.

Namjoon está en una comida de negocios con Seokjin, van a tardar un poco en regresar respondió con una mueca, la cuál se hizo más marcada cuando vió el ánimo del menor caer poco a poco junto con el brillo de sus ojos. Volvió a suspirar ㅡ. Te invito a comer, ¿qué dices?

Los ojos de Jeon se abrieron por la sorpresa y parpardeó un par de veces, asintiendo con timidez y una sonrisita.

¿En serio? M-me gustaría, estamos algo hambrientos incluyó a su bebé en la respuesta, provocando una risita en Min.

Vamos, le invitaré a el o la bebé también.

Un sonrojo se apoderó de las mejillas de Jungkook cuando una de las delgadas manos del mayor se posaron sobre su abultada pansita con cariño.

Yoongi regañó al joven embarazo por haber conducido por él mismo, la preocupación se disparó en Min cuando lo escuchó. Sin duda le llamaría la atención a Namjoon por dejarlo conducir en ese estado, era peligroso con tantos sujetos imprudentes al volante.

Cuarenta y veinte | namkook.Where stories live. Discover now