37.

2.2K 252 102
                                    

¿Cómo te fue con tu enamorado? - pregunto el bicolor que caminaba junto a mí.

Pues...- mi rostro se torno colorado al recordar lo de anoche, ¿realmente lo bese?

Esa cara lo confirma- hablo Kirishima que sostenía la mano del bicolor- ¿Ya son pareja?

No lo sé... nos gustamos, pero no lo pidió de manera formal- conteste bajando un poco la mirada y divagando si se lo tendría que proponer yo.

Bakugo no te lo pedirá, es muy terco- dijo el bicolor apachurrándome mi corazoncito- Puede que lo atemos y lo obliguemos, es un buen plan.

No le hagas caso _____-chan, Bakugo lo hará- defendió el peli rojo golpeando al bicolor.

Al llegar al aula y empezar las clases Aizawa- sensei nos presentó a tres chicos, Nejire Hado, Mirio Togata y Tamaki Amajiki; los tres eran conocidos como los tres grandes de la U.A., los alumnos que son lo mas cercano a los héroes profesionales.

Tamaki, el peli negro al principio dio una mirada muy intensa, pero luego le dio vergüenza y volteo de espaldas, pidiendo a sus dos amigos que lo ayudaran haciendo que la chica lo llamara "pulga". Se veía tierno.

Neejire la chica peli celeste, era muy actica, hizo varias preguntas y sabia el nombre de casi todos, a mi me dijo, "Misaki-san, ¿Cómo pudiste salir del control de Shinso-kun?, quería que se besaran" a lo que me acalore, el único que podía besarme ahora era Bakugo, que seguramente hubiera explotado la cara de la chica al escuchar eso.

Por último, Togata, el chico rubio parecía conocer a Midoriya como "el chico problemático", el chico parecía tener una actitud muy entusiasta; podría ser un sol sin dudarlo. Pero todo llego a su fin cuando el mismo chico sugirió que peleáramos contra el para similar las residencias.

Dicho y hecho, nos cambiamos a los trajes de deportes y fuimos a un gimnasio.

¿Cómo pudo aceptar esto Aizawa-sensei?- dije viendo que solo el chico rubio pelearía contra nosotros.

Mirio, no deberías- hablo el chico peli negro que permanecia pegado a la pared- Bastaba con decir, "la residencia es así y se hace así", no deberías terminar con niños y que no se recuperen.

¿Cómo que no se recuperen? - pregunto Kirishima que estaba a mi lado tronando sus nudillos.

El año pasado hubo un estudiante tan frustrado que decidió dejar la escuela y su sueño de ser héroe- dijo la chica peli celeste que jugaba con los cuernos de Mina.

Hay una diferencia, peleamos contra villanos- hablo Tokoyami haciendo que Kirishima se pusiera a su lado.

¿Parecemos tan frágiles para que no se preocupen? - respondió el peli rojo a lo que suspire pesado.

Kirishima, Mirio-senpai puede golpearnos todo lo que quiera, es muy fuerte- dije susurrando mientras jalaba la sudadera del chico que me respondió con un "Tenemos a Todoroki, el nos cubrirá", voltee a ver al bicolor que se suponía que estaba al lado de nosotros, Todoroki estaba junto Aizawa-sensei- Ya no viviremos.

Vengan cuando quieram, ¿Quién es el primero? - pregunto el Togata que estaba frente nosotros.

¡Yo! - Midoriya y Kirishima hablaron al mismo tiempo.

¿En serio Midoriya? - Grito el peli rojo haciendo berrinche.

¡Es una buena oportunidad, aprovéchenla! - aviso Aizawa-sensei.

Viendo que Midoriya se puso en posición, todos los demás también lo hicimos, esto sería difícil para mí. Justo en el momento en el que el Peli verde iba a golpear al mayor, la ropa del chico empezó a caerse, dejándolo desnudo.

𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 -𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Where stories live. Discover now