61.2

1.1K 131 47
                                    

Empiezo a creer que tienes algún tipo de fetiche- dijo la castaña teniendo ya puesto lo comprado por el chico, un traje de colegiala. - Es muy corto.

Te ves bien- menciono el cenizo para que la chica se acercara. - Siéntate. - ordeno refiriéndose a sus piernas, la chica obedeció.

¿Vas a ser amable? - pregunto de nuevo la chica con un notorio sonrojo.

Te dejaré en claro de quién eres, ____- contesto el contrario de manera ronca, era claro que el chico estaba a nada de salir de sus cabales, su expresión había cambiado completamente tornándose en un ser solo con un objetivo, hacer suya a la chica frente a él.

El chico empezó a dejar pequeños besos en el cuello de la chica mientras la sostenía de su cintura; rápidamente el ambiente se empezó a tornar un poco más bochornoso, ante el claro acto a punto de suceder la castaña empezó a mover su cadera sobre el oji rubí provocándole algunos jadeos. Pero claro, el chico no dejaría de dominar la situación tan fácil, tan pronto como la chica empezó a tomar ritmo, Bakugo tomo uno de los pechos de la chica bajo la pequeña blusa que llevaba, era claro que los pequeños y casi inaudibles gemidos de la castaña estaban presentes siendo callados por los besos del cenizo.

Después de minutos la erección del cenizo estaba más que notable, pero aún no quería acabar, quería dejar marca en su novia, quería dejar en claro que solo era de el y que ni un idiota se le vuelva a acercar. La chica tan pronto como pudo se deshizo de la camiseta del chico, para después ser seguido del pantalón dejando a los ojos de nuestra querida protagonista la erección de su novio. Tratando de saciar los celos de Katsuki, la chica empezó por bajar el bóxer del ya mencionado logrando escuchar un suspiro ronco ante la liberación de su miembro. ____, por su parte comenzó a tocarlo de manera lenta mientras miraba la cara del cenizo llena de placer; mientras más era la fricción entre su mano y el miembro del cenizo, más eran los gemidos soltados por este, era obvio si la chica jugaba con su punta de esa manera, haciéndolo suplicar por más tacto, pero claro, ella no lo dejaría así. De una, la castaña metió el gran pene del chico a su boca haciendo que el chico echará su cabeza para atrás, él amaba que ella lo hiciera.

El chico que ya había sido estimulado por un par de minutos no pudo resistir al ver y sentir lo que su novia estaba haciendo, era el cielo por lo que un par de minutos se corrió en la boca de la contraria. Dejando a Bakugo ya excitado y preparado, el procedió a darle ahora placer a su chica. El más alto acomodo a la chica en la cama, dejándola a su merced, el nunca negaría que ese traje le quedaba extremamente bien, tomo las manos de la chica juntándolas arriba de la cabeza de esta para besarla aun agitado, siguiendo su camino, continuo bajando por el cuello de la chica para besarlo y detenerse dejando algunas marcadas, según el valdría la pena aunque la chica lo moliera a golpes.

Mientras ___, estaba siendo atendida por su novio este volvió a bajar para seguir con sus pechos, el cenizo mentiría si dijera que no le gustaba, incluso la misma chica duda de haberle ofrecido tocarlas, "Tú me diste permiso, pero no dijiste cuando podía", ese es el argumento del chico. Siguiendo, después de que Bakugo se diera cuenta de lo estorbosa que era la pequeña blusa que llevaba su chica, opto por deshacerse de ella y tirarla a algún lado de la habitación; mientras el chico ahora sostenía las manos de la castaña con una mano, la otra se encargaba de estimular la entrada de la chica apartando un poco la pequeña prenda de tela que llevaba.

Era claro que nuevamente los gemidos de ____ eran más que presentes, y eso es lo que buscaba Katsuki, que todos supieran que era de su propiedad y el que se atreviera a tocarle un pelo posiblemente sea explotado.

Bakugo, al ver el rostro de su novia sabía que si seguía así posiblemente se correría, pero como digo, a él le encanta cada parte de su pato. El chico de un momento a otro paro con lo que hacía provocando fastidio en la cara de la chica, el no planeaba parar, para nada; el siguió con su trabajo bajando y desasiéndose de esa prenda que también estorbaba dejando a la castaña solo con la falda. Sin aviso el chico paso su lengua por la intimidad de la más baja provocando cierto placer y asombro, no era la primera vez, pero era muy sensible a cualquier tacto. Katsuki sin duda sabia como jugar con el cuerpo de la chica, mientras paseaba a su lengua y seguía con el movimiento de sus dedos, la chica a duras penas podía retener aquellos sonidos que para los oídos de su pareja eran una melodía.

Bakugo decidió terminar con la tortura provocada por el mismo haciendo que la chica se corriera en su boca, provocando gran satisfacción para su ser al saber lo que había provocado, ___ aun agitada y tratando de recobrar su aliento temió aún más al ver como el chico la miraba, si su mirada ya había cambiado, ahora era obvio que el chico ya no estaba en sí. El chico acerco a la castaña hacia el con claras intenciones, mientras tomaba un condón de su buro y se lo colocaba nuestra protagonista pedía silenciosamente que solo fuera amable, pero era imposible, mis queridos amigxs, Bakugo Katsuki estaba celoso y sin intención de parar.

Tan pronto como el chico termino de ponérselo, junto su miembro con la entrada de la fémina sacando gemidos largos de ambos, lo necesitaban. No aguantaban, pero no era suficiente.

Haz lo. - demando la chica mientras echaba su cabeza para atrás.

Pídelo. - contesto el cenizo moviendo su miembro por la intimidad de la chica aun sin meterlo.

Haz lo de una vez, tonto. - renegó la castaña enderezando su espalda, el chico solo siguió jugando, él no quería esa respuesta. - Haz lo, Katsuki, lo necesito~. - y como si fueran las palabras mágicas, el oji rubí sonrió de lado y empezó a penetrar a la castaña.

Aun estas estrecha. - dijo el más alto sosteniendo las caderas de la chica para que su cintura quedara apegada a ella.

Poco a poco empezó a aumentar la rapidez, apegándose más a ella, claro que ambos disfrutaban, además de la vista. Estuvieron un momento en esa posición para después cambiar a otra, ahora ____ estaba sobre Katsuki, mientras ahora la chica tomaba control de la situación y jugaba con el más alto al cambiar de velocidad constantemente, el oji rubí tomo control de nuevo de cierta forma al tomar los glúteos de ____ bajo la falda y soltando una que otra nalgada mientras ella seguía arriba. Algún que otro jadeo y gemidos salían de ambos, estaban por llegar al punto dulce; Bakugo seguía estimulando a la fémina con los besos en su cuello y nuevamente llenaba de marcas sus pechos.

Eres mía. - repetía el cenizo mientras soltaba jadeos roncos.

Dilo otra vez. - contesto la castaña mientras seguía con su trabajo.

Eres jodidamente mía y de nadie más. - y con esa última frase por parte del cenizo, ambos terminaron por correrse al mismo tiempo llenando la habitación de sus últimos jadeos.

[...]

¿Y ese moretón? - pregunto Tsuyu al ver el cuello de la chica.

No es un moretón, es un chupetón- dijo Todoroki al pasar al lado.

¿Cómo sabes? - pregunto Sero hacia el bicolor.

¡No les importa idiotas! - contestó Bakugo para tomar mi mano e ir de nuevo a las habitaciones.

Cárgame- renegó la chica extendiendo sus brazos- No puedo caminar.

●○●○●○●○●

El pueblo pide, yo doy ksksksks
Me siento muy expuesta amistades, mi amix lo checo y estábamos tipo "No mames jota" pero al final si se pudo, animo amistades pierdan el miedo ksksksk

𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 -𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora