42.

2.2K 183 40
                                    

¡_____-chan! - se escuchó el grito del peli verde.

¡Me estoy poniendo mi saco! - grite para correr por toda la sala común, viendo como el bicolor y el peli rojo del grupo se miraban como tortolos. - Kats- me detuve al ver al rubio que también iba de salida con el heterocromático- Que te vaya bien amor- fue lo último que dije dándole un beso en la mejilla y salir con el peli verde.

¡Si le haces algo a mi novia considérate muerto Deku! - grito el rubio cenizo haciendo que soltara una risa.

¿Vamos a pelear con Sir? Nighteye? -pregunte aun corriendo tras el peli verde.

No lo sé, no creo- contesto el chico aun corriendo- Pero, ten- dijo extendiéndome el cuaderno, tenía el número siete y me indico la página- Es lo que se de Sir, puede servir.

Gracias, pelusita- dije dándole una pequeña sonrisa.

Ya podemos dejar de correr- dijo el peli verde al ver a Mirio-senpai que nos esperaba en la salida de U.A.- Mirio-senpai, gracias por la oportunidad- dijo dando una leve reverencia a lo que imite el acto.

No sean tan formales- respondió el chico dando una sonrisa brillante- Eres Misaki-san, ¿verdad? - pregunto dirigiéndose hacia mí.

Si, gracias por darme la oportunidad Mirio-senpai- dije nuevamente agradeciéndole- Pero... no entiendo por qué.

Es fácil, ambos pudieron predecir mis movimientos, estoy seguro de que a Sir le gustara- contesto para luego caminar- Síganme, el está esperando.

Mirio-senpai, ¿Deberíamos hacer algo para agradarle? - pregunto Midoriya mientras sacaba su libreta.

Pues... le gusta que la gente sea graciosa, posiblemente los saque si no lo hacen reír- respondió el mayor haciendo que el peli verde y yo nos miramos incrédulos.

Entonces... ¿Debería comprar cosas de los chinos y hacer el ridículo? - pregunte casi entrando a una tienda, pero el peli verde me jalo del brazo.

Se que los aceptara- contesto el rubio frente a nosotros.

Tiempo después llegamos justo frente a un edificio que presentaba ser la agencia de Sir.

Llegamos- señalo el rubio haciendo que nos tensáramos- ¡Tranquilos!, olvide decirles que Sir es un poquito estricto.

Lo sé, es estricto con el mismo y con los demás, de verdad sus miradas en la televisión me ponían nervioso- completo Midoriya que estaba a mi lado.

Senpai, eso no es ser "poquito estricto"- conteste haciendo énfasis y comillas con mis dedos.

Es cierto, pero tiene el otro lado que no deja ver- menciono el rubio prestándole atención- De verdad chicos, si quieren entrar háganlo reír.

No me dejaron entrar a la tienda, por lo menos hubiera comprado mi teléfono que hace "AYAYAY im ur Little butterfly"- dije cantando la parte a lo que ambos chicos soltaron una risa- Debí guardar eso para el...

El de verdad aprecia el sentido del humor- menciono Togata para abrir la puerta y darme el paso- Puedo presentarlos, pero depende de ustedes ganarse su lugar- ahora subíamos unas escaleras en espiral, eran demasiado altas- Desde ahora tendrán que hacer que los reconozca.

Es demasiado tarde, pero ¿Por qué es tan amable con nosotros? - se atrevió a preguntar el peli verde hacia el mayor.

No creo que lo sea, ustedes tienen un objetivo increíble, ayudar a la gente es parte de ser héroe, ¿no? - respondió el rubio dándonos una sonrisa.- Bueno, es aquí cruzando la puerta se encuentra Sir- señalo la puerta haciendo que tragara duro.- Si quieren ser fuertes ábranla ustedes mismos.

𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 -𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora