69.

770 85 22
                                    

En el ascensor todo estaba demasiado silencioso, desde que Bakugo presiono el botón hacia su piso me había mantenido contra una de las paredes del elevador; una mano sostenía mi muñeca mientras que con la otra tomaba mi cintura buscando mi mirada, pero me negaba a dársela, permanencia con la cabeza baja. Ahora ni siquiera puedo enojarme porque el parecía tener el control de la situación. A pesar de ser unos segundos en el ascensor parecían años y agradecí internamente para cuando habíamos llegado al piso, ahora el cenizo no tomaba mi muñeca, tomaba mi mano, pero no con tanta fuerza para lastimarme.

No debes estar así. - dijo el cenizo ya una vez dentro del departamento. - No le tomo importancia.

¿Por qué parece estar cerca de ti entonces? - pregunte ahora alzando mi mirada. - De pronto no hablamos como antes y luego aparece ella, hablándote con demasiada confianza mientras que para nosotros ahora es difícil hablar mas de una hora al día, ¿Cómo me debo de sentir...?

Katsuki por su parte mientras yo hablaba solo me miraba serio, no parecía molesto, ni enojado, como si esperara a que esto pasara; al terminar de hablar y que mis lagrimas empezaran a brotar de mis ojos, Bakugo ya me abrazaba, dando a entender que entendía la situación, era difícil para ambos.

Lo siento. - susurro el cenizo estando cerca de mi oído. - No debí causarte inseguridad, me hare responsable por eso, no te pido que me perdones del todo, pero dame una oportunidad para demostrar que te equivocas, porque para mi lo mas importante eres tú, _____.

Ese momento, esas simples palabras, solo resonaban en mi interior provocándome aun mas ganas de llorar, necesitaba escuchar eso, necesitaba escuchar su voz, sentir sus brazos sosteniéndome como si fuera lo único para él, necesitaba que el hombre que amo volviera a reafirmar lo importante que era para él, necesitaba estar a su lado y ahora lo estoy.

Desahógate. - dijo el cenizo ahora acariciando mi cabello. - Estaré para ti.

Lo siento. - dije entre sollozos escondiéndome aun más entre su pecho.

No tienes que disculparte, fea. - respondió el oji rubí ahora dando un pequeño beso en mi frente. - Quédate en el departamento hoy, necesitamos ponernos bien al día.

¿Y mi ropa? - pregunte levantando mi mirada mientras limpiaba mis lágrimas.

Usa una camisa mía, antes lo hacías, ¿Por qué no ahora? - dijo el cenizo llevándome al sillón para sentarnos. - Te extrañe.

¿Crees que yo no? - pregunte recargándome en su hombro- Confiare en ti, Bakatsuki.

Luego te regañare sobre el estúpido apodo- bufo el cenizo para después pasar su brazo sobre mis hombros- Sobre lo de esa chica, no quiero nada con ella, tú eres mi futura esposa, ¿Por qué diablos necesitar una extra?

Te grabe, ahora tengo pruebas para mostrar que eres mío. - dije mostrando mi teléfono y la grabación de voz.

¡Maldita enana! - grito el cenizo para quitar su brazo de mi y crear una explosión. - ¡¿Para qué diablos?!

¡¿Te importa que lo vea?!- pregunte ahora parándome del sillón levantando uno de sus cojines. - ¡Muérete idiota! - dije pegándole con el cojín mientras él lo explotaba.

¿Con quién crees que peleas, enana? - pregunto el chico cambiando su rostro mientras explotaba aún mas- Corre.

Mientras tanto en el pasillo.

¿Ya no está llorando? - pregunto Uraraka que estaba preocupada por su amiga.

Le está gritando porque según ella casi la dejaba pelona. - contesto Todoroki que también estaba pegado a la puerta.

𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 -𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora