64.

955 73 44
                                    

Por fin, es la última caja- mencione para arrastrarla por el piso del viejo apartamento de mi padre, donde ahora viviría. - No tenías por qué ayudarme Shinso-kun, muchas gracias.

Tu novio parecía estar ocupado con lo de su agencia- menciono el peli morado que salía del apartamento- Si necesitas ayuda en alguna otra cosa hazme lo saber, me deberás un buffet de carne, hasta luego _____.

¡Que te vaya bien! - grite desde el marco de la entrada para ver como el chico se alejaba.

Pongámoslos en contexto; estando a solo días, exactamente dos de la graduación hemos empezado a desalojar todo de las residencias, Katsuki había desempacado antes que yo y lo había llevado a casa de sus padres, por lo que era seguro que ahora mismo veía los últimos detalles de la famosa agencia en Estados Unidos. Era obvio que dolía, pero él lo deseaba.

¿Qué hacia ese idiota aquí? - pregunto esta vez Bakugo apareciendo de frente en mi entrada. - Pudiste pedírmelo a mí.

Pensé que estabas ocupado con lo de la agencia, no te quería molestar- conteste bajando un poco la mirada para que el mas alto tomara mi mentón levantando de nuevo mi rostro.

Es la tontería más grande que has dicho, estaré para ti aun así tenga que dejar todo de lado- dijo el oji rubí para tocar levemente mi cintura y regalarme un corto beso en los labios. - No quiero a ese idiota en tu departamento, lo explotare.

No vendrá, celos. - conteste para dejarlo entrar y ver todo el desorden. - Lo terminare de arreglar antes de que te dé un tic nervioso.

Eres muy lenta para eso, muévete y dime donde lo acomodo- menciono el chico para empezar a acomodar las cajas en las habitaciones.

Bakugo siempre había hecho eso, acomodar mi habitación cuando estaba en un completo desorden, y mi departamento no seria la excepción, el no permitiría que viviera en mi basurero personal.

¿Qué es esto? - pregunto el cenizo alzando mi caja de ropa y sacando su contenido, pero ya era muy tarde para cuando lo quise evitar, había descubierto que robé algunas de sus prendas. - Pato.

Perdón- conteste acercando al chico y tomar la sudadera. - Quiero algo para recordarte.

Ven tonta. - el chico solo abrió sus brazos en forma de ofrecerme un abrazo a lo que acepte. - Volveré pronto, no será mucho, después estaremos juntos y explotare a los extras que van tras de ti. - yo a punto de llorar solo lo abrace más fuerte para que el mas alto suspirara y acariciara mis cabellos. - ¿Eres tan tonta para creer que te olvidaré? Eres todo para mí, idiota.

Eres muy tierno. - conteste quitando las pocas lagrimas que habían salido para poder mirar lo. -Aún me debes mi cita mañana.

Vendré por ti a las siete. - contesto el cenizo para tomar camino rumbo a la salida.

Kats- llame al chico haciendo que volteara para darle un beso en su mejilla- Te amo, tonto. - el chico por su parte sonrió de lado para ahora agacharse a mi altura y darme un beso.

Cuídate enana- fue lo último que dijo Bakugo para salir de mi departamento después de algunas horas de ordenar.

[...]

¡Te dije que te embarazaras eso lo amarraría más fácil! - grito Mina dándome un pequeño golpe en el hombro.

Nou, non- negó esta vez Aoyama consu acento por lo dicho por Mina- Disfruta tu juventud, tu novio puede ser salvaje pero no lo hagas, no es un perro.

𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 -𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora