53.

1.2K 117 51
                                    

El sonido del monitor de signos vitales de la chica empezó a alterarse; médicos y enfermeras empezaron a correr rumbo a su cuarto dejando a los padres y a Bakugo horrorizados por lo que pudiera pasar, era obvio que ellos también fueron a verla desde afuera. La desesperación de los médicos era notable en su rostro, estaba sufriendo un paro cardiaco justo frente a ellos, optaron por usar un desfibrilador; uno, dos, tres, todos los intentos por revivir a la chica fallaron.

Ya resignados los médicos voltearon a la vitrina que los separaba negando, dando a entender que Misaki _____ había muerto. Los gritos desgarradores de su madre sonaron por todo el pasillo, el padre de la chica miraba incrédulo a los doctores mientras se también lloraba a grito abierto y abrazaba a su esposa, su única hija ya no estaba con ellos.

Bakugo, se rompió, si había una parte de el con esperanza de que la chica despertara ahora se convertía en frustración combinándola con tristeza; la única chica que aguantaba su genio y lo amaba ahora no estaba con él, esa chica que lo hacía sonreír, esa chica que se acurrucaba en su pecho para dormir, ella murió. El rubio cenizo se dejó caer al piso de rodillas, el brillo de sus ojos desapareció, mientras amargas lagrimas pasaban por su rostro; sentía que su pecho se comprimía que le faltaba aire mientras deseaba gritar y sacar todo de golpe, era inútil. Se ahogaba en su propia miseria, su mundo se oscureció de un momento a otro.

¿Hora de muerte? - se escuchaba al otro lado de la vitrina- 2:46 am.

Mentirosa...- dejo salir el oji rubí mientras miraba el cuerpo de la chica tras de la vitrina.

¡Déjenme ver a mi hija! - grito la madre de la chica golpeando la vitrina- ¡Llamen a alguien! ¡¿NO PUEDEN SALVARLA?! ¡ELLA SALVO A UNA NIÑA Y USTEDES NO!

Cariño- llamo su esposo tomándola de los hombros- Debes de aceptarlo, nuestra _____ ya no está.

Esas palabras del propio padre de la ahora difunta ______ entraron como estaca en el corazón de Bakugo, aun no podía explicarse el cómo no pudo regresar y estar con ella, ¿Cómo se haría entender que ella ya no le daría una de esas sonrisas que amaba?

[...]

Ahora era de medio día, el servicio funerario acababa de empezar; el lugar era deprimente, no es un lugar en el que realmente quisieras estar a diario, flores por todos lados, una fotografía de la chica en su primer día en la U.A., en el centro estaba ella, su cabello ya considerablemente largo, su copete cubriendo su frente, levemente maquillada, con un vestido de color blanco y los visibles raspones en su rostro junto las heridas en sus brazos, Bakugo pidió que ella se quedara con su anillo y collar que le había dado, eso para el era como un balde de agua fría en la espalda haciendo lo caer en la realidad y no divagar en sus pensamientos para hacerse creer que era una mala jugada de su subconsciente.

Bakugo-kun- llamo Todoroki al ver al chico frente el ataúd de la castaña, el nombrado volteo para encontrarse con toda su clase tras de él.

Aun no lo puedo creer...- murmuro Uraraka tapando su rostro al ver a la chica dentro.

_____-chan...- hablo esta vez Kaminari ahora con un aura deprimente.

Lamento no llegar a tiempo...- susurro Midoriya para sí mismo limpiando sus lágrimas rápidamente.

La clase 1A tanto como los tres grandes y héroes profesionales involucrados en el rescate de la niña estaban con un sentimiento de frustración; sus compañeros tenían sus miradas perdidas y lágrimas, era inevitable al ver a la chica que por lo menos una vez hicieron algo juntos y estaba dispuesta a ayudar en lo posible, era duro tragar eso. Aizawa como tutor de la clase se miraba un poco más serio de lo normal, no podía evitar el sentir culpa de ser atrapado y no poder salvar a uno de sus estudiantes. Mirio estaba consternado el saber que aquella chica con apenas quince años había muerto por salvar a todos, incluso ella lo salvo de no perder su kosei. Todos lamentaban la muerte de la chica a su manera, todos mostraban respeto y condolencias a la familia, algunos de sus compañeros "hablaban" con el cuerpo de la chica, dolor era lo que se sentía al entrar en aquella habitación.

Por parte de los padres no dejaban de llorar, tanto que podrían jurar que llenarían botellas. Bakugo seguía odiando estar ahí, pero lo hacía por ella, porque sabía que no podría volver a verla de eso, porque sabría que ya no podría abrazarla, no podría hacer nada después de eso, ya no podría oler su cabello y despeinarlo mientras ella duerme. Ya no podrían estar juntos.

Todoroki, su mejor amigo al enterarse de aquello entro en crisis, la primera persona que intento acercarse a él y escucharlo, su mejor amiga con la que paso momentos que no olvidaría, la que lo animo a declararse a Kirishima, todos esos momentos solo quedarían en recuerdos; solo queda el vacío en su pecho al ya no tenerla en sus planes para asaltar la cartera de su padre ahora, héroe número uno. Ya no habría más tiempo con _____.

Midoriya, se culpaba, solo se culpaba a el de no ser consciente de lo que pasaba al estar por los aires; se odiaba al saber que ella dio su vida, al saber que ya no tendría a su compañera de pelea cubriéndole su espalda, el la vengaría, el acabaría con todo lo relacionado a la yakusa.

Todos se convertirían en héroes honorables por _____.

El día siguiente no se hizo esperar, junto con el, el ultimo adiós.

Su padre, Todoroki, Bakugo y Midoriya sujetaban el cofre de la difunta para dejarlo en una base antes de bajar la bajo tierra. Los sollozos de sus compañeros de la clase no se hicieron esperar, la madre de la chica aun aferrándose a la fotografía de la chica, Bakugo apretando sus dientes y sus lágrimas cayendo, incluso los padres del chico estaban con el "Me gustaría haberla conocido mejor" decía su padre mientras tocaba el hombro del menor. El "hubiera" ya no existe, ya no existe un "Hubiera disfrutado mas momentos juntos", el dolor que sentía era indescriptible y fue aun mejor cuando el ataúd iba bajando mientras compañeros, familiares, acompañantes tiraban rosas blancas y rojas; el lanzo una camelia, igual a la de su primera cita.

Cuando el funeral acabo el quedo solo, observando la tumba de su pareja, se arrodillo para hablar con ella.

Dijiste que volverías- menciono teniendo su mirada baja- Me lo prometiste, ¿Qué diablos se supone que deba hacer con esto? ¿Dejarlo pasar? ¿Seguir con mi vida? ¡Te dije que solo me miraba contigo, te di ese anillo para estar juntos! ¡No me puedes dejar así! ¡No puedes maldita sea!

Bakugo estaba demasiado agitado, no había podido estar con la chica desde el incidente, desde que durmieron juntos una noche antes de todo.

[...]

Un día después los padres de la chica empezaron a sacar sus pertenencias de su habitación en la residencia, al chico solo le quedaba esa sudadera que había robado desde el festival deportivo, aun tenia su olor dulce, diablos que la extrañaba, necesitaba verla una vez más, necesitaba estar con ella, podría ser un mejor novio, cuidar más de ella, cumplir sus berrinches y dejarse mimar. Haría todo porque ella regresara, haría todo porque fuera una pesadilla.

Las semanas pasaron y Bakugo ahora estaba menos a la defensiva, ni siquiera le hacia gracia cuando Deku caía de algún lugar, él no podía volver a sonreír, no sin ella, su motivo, prometieron ser héroes profesionales juntos. Kirishima noto el cambio brusco de actitud al igual que Todoroki, todos en la clase estaban deprimidos, incluso Bakugo se sofocaba en las noches, al despertar asustado y al ver que no estaba a su lado todo se venia abajo nuevamente, revisaba sus fotos juntos en el celular haciendo que doliera aun más, el insomnio se hizo presente, lo único que hacia era estudiar, entrenar y dormir. En los días lluviosos colocaba el teru terubouzu que había hecho para la chica, unas de las cosas que los padres de la chica le dieron, sus recuerdos, todo eso dolía al darse cuenta que ella no estaba para él.

𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 -𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Where stories live. Discover now