102

482 49 18
                                    


¿Dónde estará? - murmuré viendo de nuevo los papeles en toda la mesa.

Debes relajarte. - hablo Todoroki extendiendo una taza de chocolate. - Aparecerá, solo debes esperar.

Piensa darme esos papeles. - me remolinee mi cabello, tenia las ganas de derrumbarme pero no me lo podia permitir. - Los niños ya preguntan por él.

Tengo una idea. - hablo Kirishima luego de dormir a su cría en el sillon. - Hay que encerrarlos.

Siempre nos encierran, pero en este momento creo que es lo mas viable, encierrenos. - dije para afirmar el plan para recuperar a Katsuki.

Bien, hablaremos con Jeanist para hacer una "misión de amor". - dijo Todoroki empezando a marcar a su papá. - Ocupo que hagas algo, me lo debes por mentirme y dejarme con traumas.

Aprendió rápido a burlarse de los traumas. - hable para empezar a reír por lo bajo.

Esa tarde planeamos todos los detalles, una mision en cubierto donde el villano sería solo la injusticia de que no estemos juntos. No lo describo así yo, lo hace Kaminari que fue oportuno en llamar cuando estabamos en eso.

Poco a poco las cuerdas del plan fueron mas claras, Katsuki y yo iríamos a investigar a las islas caribeñas, no todo lo de esta misión es mentira.

Dos días mas tardes fuimos convocados para la misión, llegué un poco mas temprano de lo que haría el cenizo. Jeanist estaba al frente con brazos cruzados, dandole un poco mas de credibilidad.

El oji rubí se asomo a la oficina y por un momento dude que entrara a la oficina, pero lo hizo. Katsuki siguió firme y entró tomando asiento a mi lado para que el hombre nos entregará los papeles.

Serán compañeros esta vez, no podemos pensar en otras personas mas aptas para interpretar el papel de matrimonio. - hablo Jeanist. - Irán a ese lugar, el viaje durara dos semanas en ese tiempo debe haber un tipo de movimiento.

¿Cuándo nos vamos? - inquirió el cenizo.

Mañana, ¿alguna otra pregunta? - siguió el mayor.

¿Habitaciones separadas? - pregunto el cenizo.

¿Qué clase de pregunta es esa? Solo una habitacion. - hablo el mayor. - Vayan a prepararse, recuerden que es playa lleven traje de baño, tienen que inflitarse.

Salimos ambos de la habitacion para que Katsuki me dejara atras.

Katsuki.- lo llame y el solo se detuvo. - ¿Podemos hablar?

¿De qué? Ya sabes lo que haremos allá, fingiremos ser un matrimonio. - contetso isn emocion, sin enojo, ni tristeza.

Aún lo somos, no deberíamos tomar una decisión tan apresurada. - hable para que ambos conectaramos miradas. - Yo se que la cagué en no aclarar las cosas contigo, pero tenemos una vida por delante ambos decidimos eso desde que nos convertimos pareja y debería seguir siendo así, déjame demostrar que el único hombre que quiero eres tú y siempre lo serás, no pienso tomar un no como respuesta y mas te vale que aceptes porque te extraño.

En ese momento solo note como una sonrisa tonta trataba de ser ocultada, sentí alivio al ver como se acercaba a mi, tal vez rompi la coraza del rubio.

Demuéstramelo y podremos serlo. - dijo en un murmuro. - Ve a prepararte, no pienso llegar tarde al aeropuerto.

Gracias. - conteste para dar una reverencia completa haciendo que se avergonzara.

Levántate tonta. - hablo el cenizo para que ambos nos sonrieramos. - Llamaré a los niños y dire que salimos a esto, se que han estado preocupados.

𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 -𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora