°•°•°FINAL ALTERNO°•°•°

438 23 3
                                    

REALIDAD ALTERNA - FINAL ALTERNO


Desperté.

¿Dónde estoy? Todo es blanco, ¿un hospital?

Me senté en la cama, me siento rara, con una presión en el pecho. ¿Qué diablos me paso?

__. — habló mi mamá. — Despertaste.

¿Cuánto tiempo? — pregunté mirando mis brazos más delgados.

Mes y medio. — contestó para levantarse de su lugar. — Iré por un doctor.

Hubo un enorme silencio en la habitación, ¿Lo había logrado? Puedo recordar todo, pero duele, duele como tienen idea, regrese a mi realidad.

Mi realidad actual, regrese a mi universo.

Si no saben a lo que me refiero, fui a mi "realidad deseada". Estuve años ahí y aquí solo paso un mes y medio, no sé en qué momento decidí que era hora de volver, allá todo es mucho mejor, él es real.

Algunos días después mi madre me sacó del hospital y regresamos a casa, una casa que en absoluto extrañé. Estaba acostumbrada a ser recibida por Bakugo, a sus gritos, a sus caras, a sus comidas.

Me sentía horrible, pero ¿por qué lo hice?

Yo nunca he sentido nada de amor, jamás me había enamorado hasta que lo conocí, Bakugo Katsuki es más que solo un píxel, Bakugo Katsuki es mi primer y único amor.

No pensé en nada más que el en ese momento, comprendí que el amor es más que mimos y apodos, el amor es arriesgarse y hacer todo por la persona que amas.

Porque lo amaba, llegué a pensar que tal vez si necesitaba ir al psiquiatra, pero investigué, traté de encontrar alguna explicación y es que el cerebro no distingue si es alguien real o no. Pude enamorarme de un personaje ficticio e hice todo lo que pude para estar con él y lo hice. Pero no es suficiente, tenerlo todo y dejarlo de golpe duele, lástima, aún sigo sintiendo esa presión.

Hoy regresaría a la preparatoria, si, por eso me fui. No tengo amigos, los libros, los estudios, las clases eran mi única compañía; las calificaciones perfectas es lo único que tengo, no tengo nada más, la calificación me define porque es el único momento en el que soy el centro de atención, porque solo yo soy el primer lugar y cualquiera que se considere mi competencia estará equivocado, solo lo hago para sentirme bien, porque si fallo en lo más mínimo me frustró, porque si no puedo hacerlo a la primera me siento horrible. Porque sé que es lo único que me hará feliz aquí.

Mi única distracción, mi único escape, es Bakugo, mentiría si dijese que tengo vida social, mentiría si dijese que no lo extraño.

Katsuki... tú no lo sabrás, pero esa ya no soy yo. — murmure viendo el peluche de este. — Perdón, jamás debí de irme.

El acoso por parte de mis compañeros me dejaba exhausta mentalmente, no podía hacer nada al respecto, solo dos años más y no los volvería a ver.

La vida siempre fue miserable, si tengo a mi madre conmigo, pero molesta la sobre protección, fastidia que cada momento esté controlado y vigilado, me molestaba el solo hecho de que no pudiese hacer algo sin su aprobación.

Por eso decidí escapar y huir de esta realidad, por eso empecé a intentarlo, meses de intentos dieron resultados cuando salí de vacaciones, relajada, concentrada deseaba llegar hasta el.

Jamás lo obligue, jamás obligue ni forcé nada de eso, yo estaba flechada por el desde el inicio, pero daba un poco de miedo al verlo tan serio. Katsuki por alguna razón que estoy agradecida con el universo se enamoró de mí, por ser yo...

𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 -𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Where stories live. Discover now