au

670 57 85
                                    

¿En serio te iras? - pregunte al cenizo una vez en el aeropuerto. - Kats, ¿crees que de verdad funcione...?

Lo sabremos llevar. - musito el de mayor altura dándome un último beso. - Te llamare cuando llegue, Te amo. - fue lo último que dijo para salir a su vuelo.

Yo estaba consciente de lo que eso significa, una relación a distancia, pero debía de dejarlo ir, es su sueño debutar como héroe en los Estados Unidos y como su pareja siempre lo apoyaría.

Fue difícil ver el avion despegar y llevarse al hombre de mi vida, Todoroki estaba justo detrás mio dándome palmadas para casi llevarme a rastras a mi apartamento, aunque estaba un poco desanimada sabia que el llamaría y que podríamos seguir siendo una pareja sana.

Primeros dos meses.

No ha llamado en cuatro días. - murmure al lado de Shinso que comía su dona siendo esta la tercera vez que me miraba incrédulo. - ¿Estará bien?

Puede que este ocupado, tu también tienes tus días ocupados y buscas tiempo para estar con el, así que hará lo mismo. - contesto el peli morado ofreciéndome la mitad de su dona. - Ten, no llores.

Y así fue hasta la noche que sonó mi celular resultando siendo Katsuki, emocionada como un perrito esperando a su dueño conteste el celular esperando siendo recibida con cariño, pero su voz seria me dio un balde de agua fría.

Tengo algo que decirte, _____. - hablo el chico al otro lado da la línea.

Mo~ - me queje al escucharlo. - ¿Por qué me llamas por mi nombre?

Yo bese a otra chica. - soltó sin mas dando una estaca en mi corazon. - Te juro que no sentí nada, fue una reverenda estupidez y me arrepiento demasiado. - la voz del cenizo parecía cada vez mas desesperada mientras mi corazón se aceleraba, ¿qué debía de pensar?. - Tu eres la única mujer a la que amo pero el estar lejos es difícil, necesito cariño físico, pero te juro que no volverá a pasar, eres lo único que me importa y amo en este mundo, comparado a ti soy una mierda, pero realmente quiero otra oportunidad prometo no defraudarte mi amor.

No eres una mierda. - conteste sollozando. - Se que no quisiste hacerlo, Kats. - pare por unos segundos dándome vueltas la cabeza. - Se que es difícil esta lejos, así que no pasa nada, te perdono solo te pido que en serio no lo vuelvas a hacer.

Lo prometo pato. - contesto el oji rubí para seguir hablando. - Teniendo mis fallas como pareja, prometo arreglarlas.

Ahora dirán, "Tremenda estupida" lo sé.
¿Fue la última vez de este tipo? No. Tres meses después volvió a ocurrir. De esos tres meses mi mente no podía pensar, estaba completamente cegada de que el me amaba y solo necesitaba cariño, la relación estaba perdida pero realmente pensé que podría cambiarlo, un cambio de planes parecía mejorar todo.

¿Jeanist? - pregunte entrando a la oficina del mayor. - Hawks me mando a entregarte esto. - dije adentrandome en la habitación pero no giraba su silla. - Me iré de una vez antes de que mi celular empiece a explotar por mensajes del jefe, nos vemos. - mencione dejando la papelería en su escritorio para que la silla diera vuelta.

¿En serio te iras, cariño? - esa voz, Katsuki estaba frente a mi y en ese momento no lo pensé dos veces para saltar encima del cenizo. - Te extrañe.

Te extrañe mas, tonto. - conteste esperando a que el me besara, cosa que claramente hizo. - ¿Por qué estas aquí?

Pedí cambio por unos meses, quería verte. - musito el chico volviéndome a besar. - Fue mucho tiempo sin ti.

𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 -𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Where stories live. Discover now